No m va el BF1942

NeR0

Pos no m va el battlefield 1942 y creo q es por la tarjeta grafica, tengo una voodoo 3 3000 y kiero sabes si es por eso si hay algun parche o no puedo jugar. Solo kiero sabes eso, si con la voodoo 3 3000 no se puede jugar al bt1942 o que, gracias

SonX

Bajate el ultimo parche y leete el txt q viene con el porke tienes q editar un archivo a mano,no t preocupes es solo poner un 1 en vez d un cero,o a la inversa no me acuerdo.Si no t va asi es q la vodoo no puede con el(no me extrañaria,los ultimos directx ya no los mueve).
PD:Mira los requerimientos del sistema a lo mejor es q con 16mg d memoria d video no llegan pa ese juego.

S

Bf1942 requiere el Transform & Lighting y las Voodoo no disponen de el. Tengo un amigo con una Voodoo 5 que ha provado incluso el "chamanismo" y la magia negra ni no ha podido jugar asi que solo decirte que independientemente de lo buenas que fueron y son las Voodoo, ha llegado la hora de renovarse o morir.

Salu2

NeR0

Ya si ya tengo pedida la GeForce 4 ti 4200 pero todavia no m llega y keria pegarme un pekeño vicio antes de tenerla, eso es lo q m dijo mi hermano pero keria asegurarlo, gracias :D PD: alquien kiere una voodoo 3 3000 por un buen precio? xD

JaMaN

Si me das 10 euros te la acepto yo :D

wOlvERyN

.

Usuarios habituales

Tags