No Man's Sky #HG | Echoes

ertuti

#449 #450 Tengo hecho uno, pero solo funciona en ida, si intento viajar de cualquier sitio no le sale este.

1 respuesta
Kalgator

#451 tienes paneles solares y baterias?, es raro que no aparezca

1 respuesta
ertuti

#452 ¿en el carguero también hay que poner energía? porque como sea eso...

EDIT: Vale, no es eso, porque no me deja construir nada de energía en el carguero. Y, evidentemente, el portal que tengo en mi base tiene energía.

2 respuestas
Kalgator

#453 ah en el carguero ni idea, no creo que puedan teletransportarse al carguero

Solo lei tu mensaje de tparse de ida

Rayalz

#453 de todos modos, puedes invocar el carguero en cualquier sitio casi. Intenta conseguir la tecnología de teletransporte y así podrás usar el inventario del carguero sin tener que ir hasta él, eso si, necesita estar en el mismo sistema solar

1 respuesta
ertuti

#455 eso ya lo tengo hace mil, junto con un carguero S y 50 fragatas clase S. La cuestión era porque estoy haciendo una base en el carguero y tener que recoger recursos de todas mis minas y llevarlos al carguero se hace tedioso sin viaje rápido al carguero.

1 respuesta
elsabio

cada vez que leo algo nuevo de este juego, mas ganas me entran de comprarmelo

-Spa-

No hay teleport al carguero, del carguero hacia otros lugares sí.

Albertsson

Se que hay una tecnologia que te permite trasladar los materiales que tu quieras desde la superficie de un planeta al carguero. Cuesta 10 modulos de fragata (si no recuerdo mal) conseguirlo. Yo llevo detras de el mucho tiempo, a ver si lo consigo de una vez y comento experiencia.

1 1 respuesta
Rayalz

#459 Experiencia es que es glorioso xDD la de viajes que te ahorras es increible.

2
Gif

Ayer entre a un carguero y al ir a hablar con el capitán salí al espacio y el carguero había desaparecido, a los segundos morí.

R4t3

#456 Para eso existen los almacenes numerados del 0 al 9. La base donde tienes la granja se agranda por culpa de ellos pero es la forma mas rápida de pasar un objeto de un lado a otro. Luego te vas con portal a la estación espacial, invocas el carguero y listo.

Rayalz

La actualizacion me ha medio jodido la base, tenia terreno aplanado para construir y parece ser que el terreno se ha reseteado y la mitad de mi base estaba incrustada en la tierra, he llegado con el teletransporte y he tenido que ir haciendo un tunel xD

1 1 respuesta
Albertsson

#463 Eso me ha pasado un par de veces, sobre todo en bases que he excavado en la tierra para hacerlas subterranea.

Tambien me construi una debajo del agua. La verdad que el juego mola un monton, te da un monton de posibilidades para jugar.

cokerz

Buenas, soy nuevo en este juego.. una consulta, mejor hacer mi base principal en un planeta o en un carguero que acabo de conseguir?

1 respuesta
Rayalz

#465 Te da un poco igual, mi recomendacion es hacer base, no demasiado grande en un planeta que te mole por como es o por recursos. En un planeta acabaras estando poco alli y en el carguero, siendo nuevo, lo acabarás cambiando hasta conseguir uno mejor (hay formas de conseguir un carguero clase S fácil).

Así que por ahora no te comas mucho la cabeza con la base y haz algo no muy "caro"

2 respuestas
danix64

#466 cual es la manera de conseguir un carguero clase S facil?

1 respuesta
Rayalz

#467 Buscalo en internet, hay una forma de provocar que un carguero necesite ayuda, habia que hacer unos pasos y 3 o 4 saltos (de un sistema solar a otro). Básicamente tenias que provocar dicha situación en un sistema solar concreto, en internet hay sitios que te dan las coordenadas de dichos sistemas solares, buscas el carguero que te mole, te teleportas allí y haces los pasos para crear el conflicto

1
cokerz

#466 perfecto tío, gracias por la info.. estoy en un planeta del principio que tiene buen clima, no tiene centinelas, me mola estéticamente lo único malo es que tiene animales hostiles y tengo que ir matandolos XD

B

No se puede personalizar el personaje? Cara sexo etc? Siempre se lleva el.mismo traje, no hay armaduras o cosas asi? Hay alguna base de datos donde ver armas etc? Gracias!

2 respuestas
Kalgator

#470 En las estaciones tienes lo de cambiar el personaje/raza/colores etc.

Es como un circulo, en la parte donde está para mejorar el exotraje

1 1 respuesta
Decade

#470

  • El personaje como te han dicho se modifica en las estaciones espaciales, aunque puedes fabricar un módulo de personalización para tu base
  • Hay algunas skins que se desbloquean haciendo misiones de la Anomalía con otras personas
  • Todas las armas del juego son procedurales, no hay una base de datos dentro del juego que las clasifique. Lo que sí puedes hacer es echarle un ojo a la página de No Man's Sky Coordinate Exchange y a su subreddit, donde la gente va poniendo coordenadas de naves, multiherramientas y especies que se encuentra
1 1 respuesta
eryane

Pues a la 3 va la vencida, me lo estoy gozando de una manera que hacía tiempo que no disfrutaba un juego. Una pregunta estoy jugando solo la mision de artemis, es mejor hacer otras misiones o me termino esta?

B

#471 #472 muchas gracias voy a ver

13 días después
TRON
1 mes después
BrKnChaiN

Pues hay nueva actualización
https://twitter.com/nomanssky/status/1400074728249909248?s=21

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#476 Parece todo acabados gráficos y contenido light. Se agradece igualmente.

TR3H0T3

#476 si ya me iba puta mierda de rendimiento hace un par de updates... xD

2 respuestas
Rayalz

Ahora que tengo PC nuevo con la RTX 3060 esta actualización si me emociona.

Si no estaria jodido, que me bajaba el juego a 5 fps al entrar a un planeta xD

-Spa-

#478 Con el dlss el rendimiento mejora, lo que me gustaría que fixearan en caso de que se pueda son esos drops de fps que tiene, por lo de más, todo añadido bienvenido sea.

1 respuesta

Usuarios habituales