No Man's Sky #HG | Echoes

Lokex

hace un par de dias que lo he reinstalado con el tema de la expansion y voy a darle una temporada, pero me va realmente mal, no entiendo el porque de los tirones que me pega, algun consejo para k vaya mas fluido? I5 6600, GTX 1070, y un M.2 de disco, gracias ;P.

2 respuestas
LucianESP

#571 Yo voy con un i74790k, 16 RAM DDR3 y una rtx 2060 y me va bien (1080). Has ajustado los gráficos?

Lokex

Siempre uso el NVIDIA experience para k los ajuste, lo pongo a 2k en óptimo, y se ve bastante mal y a tirones

1 respuesta
LucianESP

#573 Bájale cositas manualmente y ve mirando, lo de Nvidia Experience es un poco meh (al menos en mi caso)

wizar5

Al final he caído, al principio iba un poco escéptico pero tras 4h me tiene contento, a ver cómo va pasnado

ayls

Hace dos años que no juego , estoy por volver, pero estoy con una duda en mi regreso si seguir la partida o empezar de nuevo la experiencia desde cero ? con tanto cambio que merece perder mi carguero y naves por un reinicio?

2 respuestas
totespare

#571 eso me pasó a mi hace mucho tiempo (meses), no se con qué expansión concreta, y nunca más me ha vuelto a ir bien... tirones, popping, bajadas de fps... :(

1 respuesta
Ronjoujoujou

#576 Hazte una partida de expedición que la acaban de meter la semana pasada y te empapas de las cosas nuevas.

Esa partida cuando acabe lka expedición pasa a ser normal.

1 respuesta
Lokex

Ya lo he conseguido arreglar después de varios días investigando, el tema es que el NMS se iniciaba usando la grafica integrada de la CPU y por eso iba tan mal.

#577 si es lo mismo que te pasa a ti, para asegurarte abre el administrador de tareas y fijate que motor grafico esta usando el NMS, te saldrá en una de las columnas.
Si el problema es el mismo tienes que ir a
"Configuración de Windows, Sistema, Configuración de gráficos"

una vez aquí en el desplegable seleccionas "Aplicación de escritorio" le das a examinar y buscas el .exe del NMS, esta en
"C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\No Man's Sky\Binaries"

lo seleccionas y le das a opción de Alto rendimiento, así obligara a usar el motor grafico de la GPU.
Espero que fuera el mismo fallo y lo hayas podido arreglar.

1 respuesta
totespare

#579 lo probaré, thanks :), aunque juego en portátil y no tengo gráfica integrada, así que probablemente no sea eso, pero por probar que no quede... Que me encanta el juego y me revienta no poder jugarlo bien :(

andrews

Tengo un problema y no se como solucionarlo.

Empecé una partida de expedición y después de poner el ordenador de base y reclamar la zona y tal decidí empezar una partida nueva para probar otras cosas. Inocente de mi, pensé que todo se borraría al yo borrar el save pero ahora cada vez que empiezo otra partida de expedición el ordenador de base me dice que ya hay algo registrado en el archivo y que "construya la terminal en otro lugar", donde deduzco que con "otro lugar" se refiere a otro planeta.

Teniendo en cuenta que no puedo reparar ni despegar la nave, ¿cómo hago para reiniciar por completo la expedición y borrar lo que hice con anterioridad?

EDIT: Listo, me he ido a Cancún y he podido reclamar otra base, a veces hay cosas que el juego te explica regular

R4t3

#576 como dice #578 hazte la expedición 3, pero yo luego te recomiendo empezar de 0. Las expediciones suelen dar armas, naves y recetas muy buenas que si te apetece empezar de 0 te rompen un poco.

1 respuesta
Lokex

Yo lo juegue hara unos 3 años, y he hecho lo que dice #582 , he completado toda la expedición y he empezado una partida de 0, que me parecía k con la exp avanzas mucho de golpe y te quedas cosas a medias o sin ver

andrews

¿Recomendáis jugar en normal o en supervivencia?, ¿hay mucha diferencia a parte del tema del inventario?

1 respuesta
TRON

#584 te recomiendo normal porque es un juego de grindeo, para mí jugarlo en supervivencia es súper cansino.

Antares09

Alguno ha terminado la tercera expedición? me está molando lo de tener que hacer casi todo en el mismo planeta, pero estoy super bloqueado intentando conseguir oro xD.

2 respuestas
-Spa-

#586 Ve a petar asteroides.

1 respuesta
Antares09

#587 Pues para eso necesito el oro, para arrancar la nave, para hacer oro necesito una refineria que pueda mezclar dos materiales, y para eso necesito 10 planos de research de esos que no tengo, la otra opcion es ir a buscar unos asentamientos que me marca el juego a 12 horas de viaje en vehiculo terrestre xD.

2 respuestas
Ebel

#588 Por lo menos donde yo empecé había un ordenador de comercio (una bola que levita) ahí puedes comprar oro y recargas de esas azules para el soporte vital

Lokex

#588 yo puse un comercio en mi base e iba comprando de ahí el oro

1 respuesta
Ronjoujoujou

#586 Busca un centro de comercio y a todas las naves que veas ábrele conversación y le compras el oro a sa gente.

En uno de los milestone te dan 300 tenlo en cuenta también.

#590 Yo hice igual, pero solo podía coger. 40 aprox.

1 respuesta
Lokex

#591 si, se recargan cada "X" tiempo.

Ayer encontré mi primera anomalía cromática en un planeta, al principio pense k se me había jodido el pc, se veía todo sin azul, muy curioso, me comentaron k tmb los hay en blanco y negro 🤣

2 respuestas
Ronjoujoujou

#592 Yo he visto mundos que cuando bajas de la atmósfera se ve todo gris y solo un color se veía claro (rojo).

Era del tipo planeta destruido o así.

Rayalz

#592 Esos mundos me rayan el cerebro porque se ven de un solo color y es como que mi cabeza no lo soporta y quiere salir de alli en cuanto pueda xD

A mi los que mas me gustan son los que se parecen al plano de Mirrodin de MTG

8 días después
kaszal

Acabo de comprar otra multi herramienta y no encuentro como cambiar a la anterior. Lo único que encuentro por google es que puedo tener 3 máximo ¿alguien sabe?

1 respuesta
-Spa-

#595 Desde el menú personal donde cambias de naves, pues ahí la tienes, pero con la multiherramienta.

2 1 respuesta
kaszal

#596 gracias, tenía la cabeza saturada de recetas misiones y demás, no se me ocurrió mirar ahí que es lo suyo

9 días después
TRON
12 días después
B

La nueva actu solo trae el gusano gigante ese? Ok...

1 respuesta
Rayalz

#599 Que gusano? Los gusanos gigantes de tierra llevan ya mucho tiempo implementados.

1 respuesta

Usuarios habituales