No Man's Sky #HG | Echoes

LR

#628 si, creo que para verano sale. No se si de vio en el último Direct.

Sphere

10/10, lo que está haciendo esta gente es digno de alabanza. Ojalá aprendieran otras compañías de Hello Games.

elsabio

Ostias, ahora me da como cosita jajaja que hagan algún dlc de pago leñe quenya da cosita no pagar con la cantidad de cosas que lleva el juego (la de pasta que sacarían para llevar los años que llevan si pedir un duro) para flipar

2 respuestas
B

#633 mucha gente lo compra el juego, sobretodo cuando esta en ofertas. Digno trabajo sip

Ronjoujoujou

Las ciudades están al caer, tiene pinta.

Albertsson

Las ciudades estarian bien, tienen mucho espacio en el que jugar con eso, mas o menos 36383893829293 millones de planetas.

danix64

Madre de dios, suma y sigue... yo soy un fan y jugador day1 pero ya me da hasta cosa jajaja

Lo que va necesitando es un parche QOL que baje el grindeo de las cosas mas antiguas, para facilitar tener el "setup" necesario para probar todas las cosas nuevas que van metiendo

Kaiyaran

Yo reempecé la partida que no jugaba desde... pfff el parche foundation, que creo que fue de los primeros. Ando mas perdido...

vinilester

#633 No pases pena. Sacan pasta. Cada update es otro monton de ventas.

1 2 respuestas
Albertsson

#639 Sobretodo en los tiempos que corren, que te compras 3 o 4 versiones del juego:

Venga este para PS4
Este para PC
Este para NSW
Venga una ultima vez, para PS5 también

Obviamente con este juego no, ya que la versión de PS4 vale para PS5 pero se entiende el mensaje.

elsabio

#639 de echo si la versión de switch sale bien seguramente caiga muy fuerte xf

3
B

Una pregunta, las expediciones de temporada, si empiezo a jugar una partida normal, puedo hacer las expediciones y cuando acabe seguir con mi partida? O hay que empezar de cero si o si en cada expedicion? Ty

Mystee

Lo que era este juego day 1 y lo que es ahora es increíble, yo lo jugué day 1 y tengo intención de retomarlo y creo que me dará una embolia xd

1 respuesta
Albertsson

#643 Llevo jugando desde el primer dia y joder es que no hay color. Entre la historia, las armas, las naves, los cargueros, las expediciones, el farmeo de recursos, la construccion, el teletransporte, el coopertivo, los diferentes bichos, los centinelas, las razas, los vehiculos, la exploracion submarina, el terreno con volcanes, montañas y agua... Me cago en todo si no es un juego de exploración espacial redondo.

1 respuesta
Mystee

#644 Yo recuerdo que el primer día, ibas de planeta en planeta y ya, recogías cosas pero poco mas xDD

1 respuesta
Albertsson

#645 Ahora es bastante mas complejo, tienes tambien el nexo, el comercio, los asentamientos, los gusanos de arena, los diferentes biomas, las anomalias espaciales, los cargueros abandonados... Pfff han añadido muchisimo contenido y además gratis.

1
voignar

A ver si hay alguien que sabe un poco como funciona el multiplayer.

Estoy jugando con un amigo desde el principio. En principio casi todas las misiones no hay problemas y nos marcan las mismas coordenadas y demás. Pero tenemos un problema a la hora del teletransporte de las estaciones espaciales. Yo estoy haciendo como de "host" y mi amigo de invitado. El ordenador base es mio y el teletransportador lo construyó él. Yo no tengo problema desde la estación espacial en hacer tp a la base, pero a él no le sale. Le pone Downloading... El ordenador de la base está registrado y esas mierdas. No he encontrado ninguna opción del menú ni nada para compartir bases ni nada por el estilo

1 respuesta
Billpuertas

#647 No tengo mucha idea de lo q os pasa con ese portal, pero lo mas fácil es q uno haga de host, el otro invoque a la anomalia y sw meta dentro y luego despegue desde allí. El juego le dará la opción a ese jugador de unirse al sistema del host, y listo. (No tendrá ni q gastar combustible para el salto de fase ni nada de eso)

wizar5

Hola he comenzado tambien con un amigo, y estamos haciendo la historia principal, y nos ha pasado que el punto donde tenemos que ir a encontrar una fuente esta en un volcan, y no sabemos como entrar, ni por arriba ni atravesando la roca. Se puede arreglar de alguna manera? Hemos empezado hace unas horas

Usopp

¿El singleplayer cómo está ? Deseando ver cómo han dejado la versión de Nintendo Swicht y su es jugable

2 respuestas
TRON

#650 no entiendo muy bien la pregunta, el juego es igual juegues solo o con amigos.

1 respuesta
B

#650 el juego es mas singleplayer que multiplayer... A no ser que juegues directamente con amigos. No te vas a cruzar con nadie 😂.

2 respuestas
Usopp

#651 #652 Es que no sabía como iba, si tenía funciones MMO, pero veo que no, mejor, veré como rinde y si va bien pues a probarlo portátil :)

1 respuesta
TRON

#652 eso no es del todo cierto -> #653 puedes jugar coop, hay sesiones de hasta 32 jugadores, una estación común donde ver siempre a otros jugadores, misiones diseñadas para jugarlas con gente, etc, pero el juego en sí es el mismo sp que mp.

1 1 respuesta
B

#654 las misiones para jugar con gente son las temporadas esas y estan limitadas a un tiempo. Pero la mayor parte del tiempo te la pasas solo que otra cosa. Salvo en la anonamia o nexo como se diga

Ilore

Yo me lo compré hace un tiempo y lo dejé en seguida porque tenía la sensación de que el juego consistía en grindear para construir cosas con las que explorar planetas para seguir grindeando.

¿Estoy en lo cierto? ¿Qué otras cosas se pueden hacer en el juego?

1 respuesta
B

#656 mayoritariamente es eso, explorar, escanear, recolectar y construir xD y asi

wizar5

Alguien sabe como resetar el punto de la mision, que donde me ha salido esta bug xD

1 mes después
LucianESP

Gente, se viene actualisasión relacionada con piratas :D

2 1 respuesta
Camarada

#659 La actualización que cualquier inglés estaba esperando.

1

Usuarios habituales