No Man's Sky #HG | Echoes

Albertsson

#810 Es imaginarte en tu nave de mierda tal que asi:

😂😂

Ahora te doy un consejo, ve marcha atras veras como apuntas mejor

1 respuesta
cosca

#811 Ostia que recuerdos del nyan cat en la época de CC. Pero responde hijo de remil putas, se controla luego mejor? XD

Si el problema no es el apuntando es el control por ej. me quedo parado la nave hace una pasada hacia mi y en esa pasada le bajo los escudos, entonces completa la pasada (quedando en mi espalda) y mientras que me giro y apunto ya se le han recargado los escudos de nuevo (no pq se le recarguen muy rápido sino pq completar el giro y aimear a la nave requiere su tiempo por lo mencionado), y si intento perseguirla en plan película antes me quito la vida, pues como digo el control es horroroso.

1 respuesta
LR

#812 1°.- si, mejora
2°.- deja de usar el turbo cuando te pegues con otra nave
3°.- cada tipo de nave tiene bonus a unos atributos en concreto.
4°.- aunque uses la primera que te dan, cámbiale las armas y verás que diferencia, para mi gusto el infracuchillo molaba más que el resto.
5°.- si colocas varios módulos del mismo tipo cerca, te aumenta aún más el bonus. Mírate videos por yt (esto se aplica a todo lo que puedas metele mods)

Edit: aún así, recuerda que esto es un juego de exploración y grindeo, no esperes no el mejor movimiento ni el mejor combate tanto en tierra como en nave

1 1 respuesta
cosca

#813 Muchas gracias, pues sí me veré algunos videotutoriales a ver si así espabilo xD

1 respuesta
Albertsson

#814 Es verdad mejora la maniobravilidad. Yo llevo fotones + misiles y lo que hago es quitarles el escudo con los fotones y despues misilazo y caen facil.

La 1a nave es bastante mierder despues iras encontrando mejores.

Intenta instalar modulos guapos al visor de fauna y vegetacion asi te dan pasta por cada escaneo. Bastante ademas pero tienes que encontrar los modulos de mejora de un 1000% o más para el escaner.

1
Ebel

Lo que más merece la pena es jugar una expedición si hay como ahora una activa, dura hasta julio, suelen dar naves chulas de salida. Y la historia es diferente, cuando pasa el periodo de la expedición la partida pasa a modo normal y puedes seguir jugando la historia base.

1 respuesta
cosca

Estoy un poco abrumado con tanto contenido XD algún consejillo de en que focalizarme?

#816 Y se tarda mucho en completar? Pq me estoy agobiando un poco xD

1 respuesta
Ebel

#817 cuando haces la historia base el contenido se reduce a buscar planetas chulos y explorar que es jodidamente repetitivo. Las expediciones no son fáciles. Porque se supone que ya has jugado y sabes de que va el juego. Pero es contenido variado.

https://nomanssky.fandom.com/wiki/List_of_Expeditions

1
21 días después
tute07011988

Empecé ayer el juego en PS4 Pro.

No sé que coño tiene, pero pasan las horas sin darme cuenta. He estado en un par de planetas ya, en uno de ellos me he hecho 2 bases y ya he visitado la primera estación espacial. Casi no he avanzado en las misiones porque me pongo a explorar y recolectar y se pasa el tiempo O.O

Estoy abrumado con todo lo que ofrece el juego, así que voy poco a poco.

El juego en VR debe ser una pasada, porque ya me flipo yo solo con THC en sangre :new_moon_with_face:

2
tute07011988

No avanzo en el puto juego.

Activo una misión principal, me dirijo al lugar, por el camino me cruzo con un planeta que tiene recursos que me interesan, bajo a él, me construyo una base porque me apetece explorar y quedarme un tiempo aquí, me encuentro un depósito de X, voy a la estación/anomalía a comprar no sé qué material que necesito, veo una misión del gremio de tal que me interesa, voy a hacerla.

Han pasado 3 horas y no he avanzado en la historia.

Vaya puto enganche de juego.

7 3 respuestas
LR

#820 pillate el carguero y ahórrate el hacer bases

3 respuestas
Rayalz

#820 Haces como dice #821 y en cuanto tengas varias fragatas te vas a volver loco con el farmeo pasivo de gratis.

1 respuesta
Albertsson

#820 #821 Para el carguero, las fragatas y las expediciones hazte con tritio y el mineral azul (que ahora no recuerdo coml se llama xd)

Edit: creo que se llama heridio y la combinacion con tritio hace el combustible necesario para enviar a las fragatas de expedicion.

1 respuesta
tute07011988

#821 #822 #823

Ayer me encontré un carguero por primera vez y entré. Cuando me dijo el dueño el precio para verderlo me dio algo XDDD.

Voy a poco a poco descubriendo cosas, me lo quiero tomar con calma; hoy me he encontrado con un asentamiento y estoy gestionando toda la movida.

1 respuesta
LR

#824 cuando llevas un par de horas jugando y has hecho 4 - 5 saltos te aparece una misión nada más llegar al sistema en la que unos piratas están atacando un carguero. Matalos y entra al carguero. Te lo regalan después de hacer la misión.

1 1 respuesta
tute07011988

#825 Justo ayer me enteré de las formas de pillar un carguero y leí que puedes obtener uno gratuito así, a ver si hoy lo hago. Gracias ;)

1 respuesta
Rayalz

#826 Y si te pones en modo cheater, te puedes buscar un sistema solar donde dicho encuentro sea con un carguero de tipo S xD

1
tute07011988

Ayer me metí en el primer agujero negro y al salir ya me apareció la batalla donde conseguí el carguero. Pffff, vaya cambio para gestionar todos los materiales y movidas.

¿Cómo consigo más naves para las expediciones?

2 respuestas
LR

#828 cuando estés volando por ahí, verás cargueros y alrededor de ellos, fragatas (tienen un símbolo arriba). Te acercas, hablas con ellas y te saldrá rango, stats y precio.

Si quieres farmear un rato, ve a sistemas pirata y ve cargandote los contenedores de los cargueros (los que tienen acoplados, las naves no) y sacarás bastante pasta y materiales en un ratillo

1 respuesta
MoRiBuNdO

Joder me ha salido el hilo en Spy y si no fuera porque sale la Season 1 del Diablo 4 me volvía a colocar las Oculus y a gozar jugandolo en VR, que era una pasada como se veía..

Quizá me lo reinstale para tenerlo y jugar en horas muertas...

1 respuesta
Albertsson

#828 Una cosa, vigila las modifciaciones de la nave. Al saltar a un agujero de gusano/negro puede que se hayan dañado sistemas de la nave. No viene mal comprobarlo.

#830 Y otra cosa, estan muy caras las oculus? Mira q me las pillo para el pc porq las de ps5 son 600 hostias xdd

Estan estas pero es que de gafas de VR no tengo ni zorra.

Meta Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzada, todo en uno - 256 GB https://amzn.eu/d/6pIGew5

3 respuestas
MoRiBuNdO
#831Albertsson:

#830 Y otra cosa, estan muy caras las oculus? Mira q me las pillo para el pc porq las de ps5 son 600 hostias xdd

Yo tengo las Oculus Rift S, que las cogí creo que a finales de 2019 me costaron 399€ en amazon. Las Rift S van con cable al pc, son solo visor.

Ahora creo que tienes las Meta Quest 2 de 256gb por 399€ (rebajadas de 480€) y las Quest 3 que salen en Otoño.. Ando muy desligado del mundo VR

1
voignar

Una pregunta, llevo casi un año sin jugar, y tendré por ahí alguna que otra partida empezada, la continúo o empiezo mejor una desde 0?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#831 Pasate por aqui para pedir ayuda y aclarar dudas: https://www.mediavida.com/foro/juegos/realidad-virtual-hg-534364

Pero creo que las Meta 2 es el momento perfecto para cogerlas, además como aproximación a los dispositivos VR creo que estan genial calidad/precio

Y ya paro con el offtopic.

1
tute07011988

#829 #831 Tomo nota de ambos consejos, gracias ;)

kalvinone

#833 Empieza de 0 pero de cabeza, mola mucho cómo han cambiado la progesión y cómo vas descubriendo nuevas líneas para hacer misiones.

1
11 días después
tute07011988

Una cosa, a ver si a alguien más le ha pasado y sabe qué hacer.

Las misiones de los gremios de las estaciones espaciales, que consisten en hacer fotos según lo que te piden, no encuentro forma de cumplirlas. Por ejemplo, una consiste en tomar una foto en un planeta volcánico y saco captura (con el modo foto) de un volcán y la misión no cambia de estado. ¿Tengo que hacer la foto de otra forma? Lo mismo con una que es sacar una foto a una criatura.

1 respuesta
Albertsson

#837 Creo que nunca hice ninguna de esas misiones porque sabia que me daria problemas (muchos bugs en algunas)

Pero mira que estes realemente en un planeta con esas características, que quizas tenga volcanes pero el mundo no sea volcanico.

Supongo que lo sabrás pero mira bien antes de entrar al planeta. Escaneas y compruebas que es del tipo que busca la mision.

1 respuesta
tute07011988

#838 Sí, lo he comprobado. Como digo, también me ocurre con las fotografías de criaturas. No sé :(

1 respuesta
Albertsson

#839 He encontrado esto ojeando rapidamente:

No lo he podido ver completo porque estoy currando pero echale un vistazo a ver si te ayuda.

Dice algo de hacerla en modo compartir en redes. A ver si asi te deja.

1 1 respuesta

Usuarios habituales