No Man's Sky #HG | Echoes

TRON

#88 hay tercera persona sí.

1 1 respuesta
NigthWolf

#87 #90 #91 Gracias, entonces perfecto, a ver que tal cuando se baje.

@TRON tu comentario y el de @Ronjoujoujou en el otro hilo fue lo que me hizo decidirme al final. Si no me gusta vigilad vuestras espaldas cuando andeis de noche por callejones solitarios xD

1 respuesta
Rayalz

Ayer hice un salto a un sistema que parece estar cargado doe anomalias espaciales. Me saltaron 3 anomalias en lo que iba a un planeta. Un "mensajero Atlas" que al parecer solo te da una palabra de Atlas. Una especie de neurona espacial gigante que me llama por skype pero no hace nada y una larva de asteroides que es muy creepy y no se puede matar segun he leido.

Por cierto, le pagué 5 millones al chatarrero para ver que me daba y ostia que rentable. Lo del carguero abandonado y recorrerlo a oscuras me hizo cagarme un poquito al principio xD

ayls

#89 Pues estaria bien compartir tu lista, estolo x3 solo encontrado el Avorion, pese algunas diferencias que no me gustan como el contruir la nave, prefiero comprar modelos fabricados ya, que no creaciones del averno salvando las diferencias, luego bueno el sitema de tripulacion sencillo ,le aporta algo nuevo. y ante todo la curva de dificultad pues echa mucho para atras ,mas por que son muchos atajos de teclado para aprender al principio

1 respuesta
LucianESP

El modo multijugador sigue siendo igual, no? compartes tu partida con ¿8? personas y ale ( a parte de la ciudad en común )

1 respuesta
TRON

#95 8 en consolas, 32 en pc.

M

¿Habría gente que estaría dispuesta a montar un lobby de 32?

PD: sigo sin saber como hacer crossplay

1
NigthWolf

Pues lo he iniciado, me ha dicho que actualice los drivers de la grafica, he ido a nvidia, los he actualizado, he reiniciado, lo he lanzado de nuevo y ahora me ha crasheado en mitad del tutorial. Ahora a hacerlo de nuevo.

Empezamos bien xD

1 respuesta
Wei-Yu

#94 lista lista tampoco, los tengo en la wishlist de steam. Pongo juegos de "exploración espacial" (con muchas comillas porque hay de todo) que haya visto pasando rápido. La mayoría son conocidísimos, pero por si alguien no está muy puesto.

Además del eve, pero claro el eve para mí ya es demasiado "trabajo".

#98 si te va mal cambia en windows la prioridad del juego (en alguna opción de esas del game mode). Yo lo hice y ya pude jugarlo normal.

edito para poner el quote fuera del spoiler xd

1 respuesta
NigthWolf

#99 Como cambio la prioridad del juego dices? Me ha vuelto a petar 3 minutos mas tarde que antes xD

2 respuestas
Wei-Yu

#100 si son crashes crashes no creo que influya pero siempre puedes probar; en graphics settings lo puedes configurar (buscando eso en el menú inicio me sale directa la opción)

Mira uqe cumplas bien con los requisitos mínimos y etc.

1 respuesta
TR3H0T3

#100 a ver si vas a tener alguno de los archivos corrupto o alguna historia así? porque no es normal.

Ronjoujoujou

#72 Pues parece que no funciona. Lo he probado con cobalto que era lo que tenía a mano. Y lo bajo al -80% pero no acaba creando rendimiento.

Investigaré esto a ver si veo algo que sea rentable xD.

#89 Estoy ahora mismo en algo así. De momento voy sacando para las naves y MT. Pero para las fragatas S que son 200 montantes. uf

#92 Sio te gusta la temática y el rollo exploración si que te va a gustar. Eso sí, te vas abrumar de toda la movida que hay. Poco a poco xD.


Así que nada, mejorando la base a topisimo. Actualmente creando granjas de minería exótica por varios planetas.

M

¿Renta el modo multiplayer?

¿Jugáis en el modo normal o supervivencia?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#104 El default es el modo normal, el supervivencia es más duro al principio y te limita los stacks de item del inventario a 250 max.

Yo he jugado en ambos, pero me quedo con el normal de lejos. Bastante tiene ya así xD.

1 1 respuesta
NigthWolf

#101 Pues parece ser que ha funcionado, porque no me ha vuelto petar, gracias!

#105 Pues la verdad es que por ahora me esta encantando y eso que todavia no he hecho nada xD. Siguiendo el tutorial estaba construyendo la primera base y poniendo el suelo ha llegado una tormenta de acido y me he tenido que meter en la nave hasta que pase xD. Pero si, abruma un poco al principio todas las cosas que parecen ir saliendo xD

1 respuesta
Rayalz
#106NigthWolf:

llegado una tormenta de acido y me he tenido que meter en la nave hasta que pase

Usualmente, a mas jodido sea el planeta, mejores recursos tiene.

Para todos aquellos que querais ganar dinero y el tema comercio os parece muy lioso, buscad planetas que tengan "chatarra recuperables" o "huesos antiguos", os aparecerá eso si lo escaneais desde el espacio asi que no tendreis que ir visitandolos todos (aunque podeis hacerlo igualmente por ver que hay xD)

La chatarra recuperable tiene el contra de que al romper el contenedor puede o no salirte varios centinelas corruptos pegando tiros (no pasa nada si los matais, no va a venir la space police a por vosotros como con los normales), pero tiene el pro de que hay chatarras que se pueden llegar a vender por casi 1.7 millones y la mas barata son unos 200k.

Los huesos son mas faciles ya que es desenterrarlo y listo, no viene nadie a por ti y se consiguen mucho mas rapido que la chatarra, pero son mas baratos. Igualmente los huesos mas caros llegan al menos hasta 1.2 millones y el mas barato sobre 65k. Eso si, ni la chatarra ni los huesos hacen stack, asi que id con el inventario bien vacio solo cargados con uranio xD

1 1 respuesta
TRON

#104 con el multiplayer estás abierto a hacer un poco de PvP si te interesa.

1 respuesta
NigthWolf

#107 imagino que el inventario base se podra ampliar, no? Porque he cogido cuatro mierdas y ya lo tengo lleno xD

2 respuestas
Eoaden

#109 En las estaciones espaciales y en la anomalía de cada sistema hay un hueco de inventario para comprar.

1
Ronjoujoujou

#109 Sí, el de la nave también y el del traje.

Todo eso lo podrás ver cuando consigas acceso al nexo (muy poco avanzado en la historia te dan acceso).

1
M

#108 No se puede explorar y tal con alguien? Pensaba que de eso iba el multiplayer.

1 respuesta
TRON

#112 claro, puedes formar grupos con la gente de la sesión.

1 1 respuesta
M

#113 Gracias

NigthWolf

En el primer planeta que exploro al principio (donde te enseñan a construir tu primera base y demas) me he encontrado con esto:

Merece la pena cambiarla? Pone que es mejor, pero tambien pone varias cosas rotas y "experimental", no se si voy a cagarla al cambiarla xD

3 respuestas
Lolth

Cuando la repares su valor subirá bastante, yo la pillaría

1
Wei-Yu

yo las cosas rotas nunca las cogí, menudo perezón los materiales para arreglarlas

mucho más fácil farmear los créditos para una top

1
Rayalz

#115 Yo la multiherramienta la prefiero con espacios. Yo tengo un monton de espacios en la mia y la llevo cargada de mejoras. Creo que es clase B pero es que me da igual xD

1
TRON

No existen sesiones persistentes no? Es decir, que por ejemplo mediante un código o lo que sea, siempre meta en la misma sesión a las personas que tengan ese código.

Y así hacer un universo semi-persistente donde la gente de MV entraría.

2
Eoaden

#115 Claramente es mejor, las cosas rotas se mejoran, esa tiene 10 huecos y la tuya 6, son del mismo tipo pero la otra es clase C. Puedes llevar varias multiherramientas, yo llevo una tipo rifle clase S y otra para minar que es A, estoy buscando la S.

Me parece lo más correcto llevar una tipo rifle y una para minería scaner y demás.

1

Usuarios habituales