No Man's Sky #HG | Echoes

Sergiov

Veo que este juego ahora es totalmente diferente de cuando salió, a ver si en las ofertas de Navidad lo bajan y igual le doy un try.

Tema exploración base es algo dinámico y no un grindeo sin diversión? La verdad que por ejemplo subnautica me aburrió aunque ya se que no son iguales diría que son la misma temática explorar y hacer base seguir historia etc

1 respuesta
ArKan0iD

Es obligatorio/necesario hacerse una base?

1 2 respuestas
Weisho

#272 Necesario para desbloquear mejoras/edificios/etc... y por temas de almacenamiento (el tema inventario sobre todo al comienzo es limitadisimo). Que por construir una base no hace falta que te lo curres infinito, con que hagas un cuadrado grande donde meter los almacenes y las 4-5 cosas que necesites para el crafting te vale. Yo en el primer planeta hice un cubo de 3x3 y ya una vez avance mas, vi un planeta asi molon para construir y eso pues un dia que me aburria me puse a construir una grande que es la que uso como principal pero vamos esto no es necesario.

1
Springs

#270 Yo lo he probado en PS5, es de mis juegos favoritos de la pasada generacion (y que siga sacando contenido), y simplemente brutal... el parche de PS5 lo ha dejado increible. 60 fps, la resolución, como luce... sin contar que han añadido soporte al mando, si te quedas sin energia, baja la presion del gatillo y poco a poco se recupera.

https://www.nomanssky.com/next-generation-update/?cli_action=1607685367.003

Un lujo, esta gente es 10/10.

Lolth

#272 Para la campaña si que necesitas hacer una base

2
zazgan

#271 Lo tienes en el gamepass por 1 € durante tres meses.

12 días después
Squall19

Yo he empezado hace un par de días con el juego y la verdad es que me está impresionando. Nunca había jugado a nada parecido.
Pero tengo varias preguntas:
¿Puedo encontrarme en el universo con más jugadores? Aún no he visto ninguno.
¿Los planetas son comunes para todos? Vamos, si yo estuve en uno y lo modifiqué con agujeros y todo, ¿otro jugador lo puede ver de la misma manera o a el le aparece entero por defecto?

Son las dudas que tengo por el momento, pero la verdad es que el juego es tremendo, te engancha de tal manera que puedes llevar media hora solo hablando con los extraterrestres de las estaciones espaciales. 😂😂

1 2 respuestas
Albertsson

#277 Si, necesitas acceder al nexo pero de forma natural tambien. Esto ultimo es complicado pero posible.

Sobre lo de la modificacion del entorno creo que solo ves si estais en el mismo grupo pero creo que tambien puedes visitar las bases ajenas.

Rayalz
#277Squall19:

¿Puedo encontrarme en el universo con más jugadores?

Si, pero es muy muy raro a excepción de sistemas solares especiales (especiales porque tienen algo raro para farmear). Yo tengo base en un sistema solar donde se pueden farmear ciertas tecnologias para los cargueros, siempre salen de clase S y tardas unos 10 segundos en pillarla. Así que en ese sistema solar hay muchisimas bases de otros jugadores y suele haber siempre alguno en la estacion espacial o por los planetas.

#277Squall19:

¿Los planetas son comunes para todos?

Si, pero lo dicho, es muy muy raro que te encuentres con alguien a menos que lo busques.

Si lo acabas de empezar, por ahora tienes horas y horas de juego singleplayer para disfrutar y siempre puedes hacer un grupo para que si juegas con alguien se una a tu partida.

LucaBlight

Acabamos de comprarlo y estamos los 4 perdidisimos. Hemos conseguido crear una base (Unas paredes de madera con un techo xD) y le hemos puesto un teletrasportador. Al visitar una estación que hay cerca, no me deja teletrasportarme allí de nuevo, aunque me sale en las opciones. Cómo vuelvo a esa base?

1 respuesta
Rayalz

#280 Si estas en el mismo sistema solar que la base, tienes que volver con la nave. El teletransporte es para cuando te vas a otro sistema solar

1 1 respuesta
Wei-Yu

#281 no estoy 100% seguro ahora pero juraría que al menos en este último parche sí puedes ir base<>estación aún estando en el mismo sistema.

Podría ser que el teletransportador se quedase sin pilas, o que si estáis jugando en coop y la base es de otro jugador necesite algo de tiempo para sincronizarse. Esto último no sé si puede pasar pero por dar ideas.

1
voignar

A mi eso siempre me ha dejado, y no hace falta ni teletransportador, con un ordenador de base es más que suficiente.

1
Tablord

Estoy empezando y me encontrado una nave abandonada que podía pillar, es mas grande que la mía, pero esta todo estropeado y necesita reparaciones para todo, merece la pena arreglarla? se puede vender y sacar algo?

1 respuesta
LucaBlight

No se por qué, pero a la primera base que construimos no me dejaba teletransportarme, al resto si que podemos, gracias por responder!

Ahora, seguimos siendo unos n00bs con millones de preguntas, pero esta nos está matando: Existe algún baúl para ir guardando allí todo lo que vayamos pillando? Como aumentamos el espacio del inventario?

2 respuestas
TR3H0T3

#285 en todas las estaciones, en la parte de la derecha mirando a la salida estan los NPCs para comprar mejoras de los vehículos, naves, armas y uno de ellos el exotraje, sueltas la guita, recibes un espacio.
También hay capsulas en los planetas que hay que "reparar" con (hablo de memoria) unos pocos nanotubos, cobalto y placas de metal. Para encontrar las capsulas ya si que no recuerdo, creo que era con el intensificador de señal pero no se si había que usar algo más en plan coordenadas que conseguías de algún comerciante :/
Luego en las bases puedes poner contenedores y tal.

Rayalz

#284 A menos que sea clase S no merece la pena repararla. Puedes reparar los motores para llevarla a la estacion espacial y alli la desguazas. Le puedes sacar algo de dinero dependiendo del tamaño y tecnologias de nave de la misma rareza que la nave.

1 respuesta
Tablord

#287 Cuando te refieres a desguazas, como se hace?

1 respuesta
Rayalz

#288 En la estacion espacial, al lado de donde aumentas tu inventario, hay una maquina (roja creo) en la que puedes mejorar o desguazar la nave (la nave con la que has ido a la estación, ten cuidado no vayas a desguazar la tuya xD)

Una vez la desguazas te dan materiales para vender y tecnologias, ademas de spawnear otra nave que tengas.

RanSKoL

#285 en la estacion anomala en el panel de construccion desbloqueas los contenedores para asi poder craftearlos y guardar cosas dentro

1 1 respuesta
Albertsson

#290 Aun recuerdo cuando solo se podian guardar 5 cosas y stocks de mierda además. Ahora con eso de guardar 9999 de algunos elementos triunfas.

Joder es que salió verdisimo dayone xddddd

Enanoasesino

¿Cuantas personas pueden jugar en coop?

WitchKing

4

MrJ

Una pregunta jóvenes, si yo tengo el No man's sky en game pass, puedo jugarlo con mis amigos que lo tienen en Steam?

Gracias de antebraso

1 respuesta
Billpuertas

#294 Si, teneis q añadiros a amigos a traves del juego (todas las cuentas tienen un id personal) y de ese modo podeis compartir sesion y teleportaros juntos

1 1 respuesta
Tablord

Es posible poner una base de un amigo junto a la mía? para poder hacernos nuestras casas y poner nuestras cosas juntos.

1 respuesta
BrKnChaiN

#296 Estrictamente hablando no. Al menos no tan cerca como seguramente tu te imaginas y das a entender con tu mensaje. Se puede poner relativamente cerca. Cada base tiene una delimitación, y tu base no puede solaparse con la de otro jugador. Desde tu base veras a tu amigo y viceversa, andando será como 30 segundos.

1
Porimas

Voy a darle otra oportunidad despues de años. Se puede jugar desde el gamepass con alguien con el juego en steam?

1 respuesta
Galiz4

#298 #295 Míralo ahí anda que lo tienes literalmente a dos comentarios xD

1 1 respuesta
brush

Tentado estoy .... :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales