No Man's Sky #HG | Echoes

Kalgator

#358 es normal, es un filtro que tienen esos planetas

Tambien he visto uno que todo es rosa y el agua azul :psyduck:

1 respuesta
Albertsson

#361 Ya, lo que me jodio es que fuera en uno donde tenia la base mas tocha. Todo blackandwhite...

1 respuesta
Lolth

#362 pero cuando hiciste la base no tenia ese filtro?

1 respuesta
Albertsson

#363 No, la base es anterior a las ultimas actualizaciones.

16 días después
Pakazo

Nueva actualización

Al final me tendré que pillar el jueguico.

5 1 respuesta
Rayalz

Ostia, pues está muy guapo. Ahora solo falta encontrar un bicho que mole

zazgan

Es increible lo que fue mejorando el juego.

Le meti mierda en su momento y acabe pillandolo x 20-25 en steam.

A ver si lio a un colega para empezarlo de 0.

Vicie en su momento pero tampoco vi demasiado.

Les honra seguir currando en el y sacar todo gratuito, podrian haber pillado la pasta y cerrar el chiringuito.

1 respuesta
Kabraxis

#367 Algunos juegos devuelven la fe en la industria.

3
TR3H0T3

como en todas las actualizaciones, me paso por aqui, aplaudo lo que hacen pero esta vez me lo han puesto a huevo.

Ahora solo falta encontrar un bicho que mole

Quiero mi TRex de patas de vaca y cola cortada

no he leído esta vez nada del estilo "aun nos queda viaje" y cosas asi que solía poner el Murray ¿no?

1
B

Disponible desde hoy mismo en todas las plataformas, Companions, como su propio nombre indica, trae consigo al título de Hello Games la posibilidad de tener compañeros y monturas como novedad principal.

Hola a todos,

Nuestro pequeño equipo se complace en informarles que nuestra primera actualización gratuita para 2021, la actualización COMPANIONS, está disponible para descargar desde hoy, gratis para PlayStation 5, PlayStation 4, Win 10, Steam, Steam VR, GoG, XBox One y Xbox Series X|S.

Cada planeta en el que aterrizas en No Man's Sky está lleno de criaturas variadas, pero como animales salvajes, los jugadores a menudo no pasan mucho tiempo de cerca con ellos. Nuestras criaturas son raras, vibrantes y sorprendentes, y queríamos darles un papel protagonista en esta actualización. Con la actualización COMPANIONS, los jugadores ahora pueden domesticar, criar, entrenar e incluso hablar con las criaturas que encuentren.

Los viajeros ahora pueden adoptar a las criaturas que encuentran y formar vínculos estrechos con ellas. Viajarán junto a vosotros mientras os aventuráis por el universo, como amigos y como un valioso ayudante en vuestro viaje. Entrénalos para buscar recursos, marcar peligros, proporcionar luz, cazar fauna peligrosa, encontrar asentamientos, excavar tesoros enterrados o incluso extraer materiales con sus propios láseres de minería montados en el hombro.

Si se alimenta adecuadamente, tu compañero pondrá huevos que se pueden recolectar e incubar. ¡Observa con asombro cómo los recién nacidos nacen y crecen desde bebés hasta adultos! O usa el nuevo Egg Sequencer de Space Anomaly para modificar genéticamente los huevos de tu compañero en especies cada vez más salvajes.

Existe una amplia gama de accesorios personalizables si deseas darle a su acompañante un aspecto único. ¿Y si has criado una criatura rara y notable? Podría ser realmente valiosa y codiciada. ¿Por qué no intercambiar sus huevos con otros viajeros?

Las personalidades de las criaturas se definen por su especie y ecosistema, de modo que no hay dos criaturas iguales, y sus personalidades se desarrollan aún más a medida que profundizas tu vínculo con ellas. Tu fiel amigo vagará por el planeta contigo mientras exploras, y podrás darle palmaditas, alimentarlo y jugar con él. Al encontrarse con otros Viajeros y sus compañeros, pueden volverse asustadizos, juguetones o incluso agresivos, según su propia personalidad única.

Cada criatura adoptada está equipada con un arnés neuronal que se conecta directamente al Exosuit. Los pensamientos más íntimos de tu compañero se traducirán y enviarán directamente a tus canales de comunicación internos. Siente cómo crece la conexión a medida que juegas con ellos, los alimenta y emprendes aventuras juntos.

Hello Games tuvo un 2020 muy ajetreado, y fue alentador para el equipo saber que estábamos brindando mucha diversión y contenido para la gente. Ha sido nuestro año más importante hasta la fecha y estamos tratando de mantener el impulso a medida que 2021 avanza hacia delante. El apoyo de la comunidad en general nos ha permitido seguir trabajando en este juego que tanto amamos. Nunca lo damos por sentado y os agradecemos sinceramente todo el apoyo. Estamos ansiosos por mostraros qué más vendrá en el futuro.

7
8 días después
GreatKingRat

Pues parece que me he quedado atascado en el puto tutorial xDD

spoiler
1 respuesta
Aidanciyo

#371 Escanea con el visor te tiene q salir deeste palo

2
Gassius

Me acaba de pasar una cosa un poco rara.
Yo tengo la ps5 y tenía (y jugaba) en la versión ps5, pues hoy he ido a jugar un rato y veo que sale como que tengo instalada la versión ps4 y no me deja cambiar a la versión ps5.
Voy a la store y busco el juego a ver si me sale algo para instalar el version ps5 y al abrir el juego me abre la ficha de otro juego distinto xD.

¿a alguien le ha pasado algo parecido?

1 respuesta
TRON

#373 no tengo ps5 pero debería haber una opción para restaurar licencias o como se llame. En PS4 estaba y cuando pasaban cosas así con los juegos la solía solucionar.

Yo lo hice una vez cuando compré el DLC de Bloodborne y no me aparecía.

1 respuesta
Gassius

#374 Gracias, ya lo conseguí solucionar de otra forma.

El software de ps5 no debe de ir muy fino a la hora de controlar las versiones ps5 de juegos ps4, y básicamente lo que hizo por algún motivo ella sola fue desinstalarme la versión ps5 e instalarme la version ps4 sin que yo me enterase, tuve que buscarme la vida para conseguir volver a bajar la versión ps5 y ya funciona bien.

ertuti

¿Alguien sabe como se puede llevar energía de una base a otra?

Intento que un generador electromagnético alimente a una zona de minas que está a 663u, pero, vaya casualidad, el rango máximo de una base es 300u y haciendo dos bases, los cables aún estando conectados no llevan energía de una base a otra...

3 respuestas
Abovedado

¿Por qué solo tengo 4 planetas en mi mundo? Intento alejarme todo lo posible con la máxima velocidad y no aparece ningún planeta nuevo, estoy vagando por el espacio.

1 respuesta
Kalgator

#377 tienes que abrir el mapa y hacer saltos pra ir a otro sistema

1 respuesta
Albertsson

#376 No puedes.

Abovedado

#378 ¿Cómo lo hago? ¿En el mapa de "Descubrimientos" no me sale nada?

2 respuestas
Albertsson

#380 Desde la primera o tercera persona de la nave (segun juegues) dale abajo a la cruceta y te aparecera el menu de viajar entre sistemas.

RosaNegra

#380 https://nomanssky-archive.fandom.com/wiki/Hyperdrive

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4x1wa3/how_to_open_galactic_map/

Abovedado

Joder, ahora sí, y yo viajando como un tonto dentro del mismo sistema pensando que encontraría otros planetas antes o después.

Gracias!

Maat

#376 no se puede trasladar energia de una base a otra, el truco esta en poner el ordenador de base a la mitad de camino, el rango de base se puede aumentar construyendo cosas poco a poco hasta los 900u-1000u (500u para cada lado desde el ordenador de base) si no recuerdo mal

1 respuesta
ertuti

#384 Ya he hecho un apaño con placas solares. Gracias por la info.

Abovedado

¿El juego tiene mejoras next gen no? Es que en PS5 sigue teniendo algunas texturas algo pochas y a veces da tirones al salir de la nave y al guardar partida. Si es así con el parche next gen no me lo quiero imaginar sin él.

2 respuestas
Gassius

#386 Si en principio si. Yo lo estoy jugando y en general va muy fluido y es bonito aunque si que a veces parece que el juego se queda pausado al hacer alguna cosa y luego vuelve a arrancar.

Lo único que se me ocurre es que revises que estés jugando a la versión ps5 en ps5 y no a la versión ps4 en ps5, no se si me explico xD

1 respuesta
Albertsson

#386 #387 Esos tirones llevan ahi dayone pero no son tan aborrecibles como al abrir el inventario en el ARK... Eso si que era autentica mierda.

Lo de la nave puedo entenderlo ya que guarda punto de control.

1 respuesta
Albertsson

#376 Las minas con unos generadores solares y alguna bateria tienen energia y son autosuficientes. Recuerda crear los almacenes del material minado que vuelves despues de 24h y estan petados.

1 respuesta
Abovedado
#388Albertsson:

Lo de la nave puedo entenderlo ya que guarda punto de control.

¿Esto es 100% seguro? Es decir, si entro y salgo de la nave guardo automáticamente, ¿o tengo que hacerlo siempre desde las balizas?

2 respuestas

Usuarios habituales