No Man's Sky - Hilo de debate procedural

Tolomeos

#210 Yo quiero perderme en el espacio, y encontrar miles de cosas que hacer, entiendo que vosotros esteis mal informados y esperarais un shooter o un juego de naves, pero la parte de exploración, cuantos juegos como este hay? Kkkkkk

F

#208 Ninguna porque, aunque no lo creas, realmente me la suda. Pero alucino que no tengáis ni siquiera en consideración lo que dicen los developers, es como que no queréis escuchar una mierda y seguís en blucle gastando tiempo en decir lo mismo una y otra vez. Si tenéis razón se verá con el tiempo pero vamos, tarde o temprano lo van a meter, ya lo han dicho por pasiva y por activa.

2 respuestas
D0n_G4T0

#212 Si escuchar hemos escuchado. Pero ha resultado que todo era mentira y publicidad engañosa. ¿Estás trolleando no?

3 1 respuesta
kjb_turok

#212 Lo tenemos tan en consideración que te paso esto.

NO MANS LIES.

2 respuestas
AikonCWD

#207 es un sticker procedural

3
JackSparow

#206 Te quejas que la gente entra en bucle, pero tú vuelves a escribir el mismo comentario que en #203 :psyduck:

1 respuesta
AikonCWD

#214 Es brutal la cara de retrasado que pone, con esa media sonrisa que suelta justo antes de decir que sí puedes encontrarte con otros jugadores y que ellos pueden verte. Menudo mentiroso.

F

#216 Lo he hecho queriendo, era una broma, me estaba riendo de mí mismo, veo que no hay mucho sentido del humor...

#214 #213 Pero si el barbas ese está diciendo que tiene los servidores tiritando, que ha entrado tanta peña que los servers se están haciendo caca. Por eso no se encontraron esos dos. Pero vamos, que con el tiempo se verá si es cierto o no. Lo tenga o no lo tenga dicen que lo van a meter, así que si no es ahora será dentro de un mes

3 respuestas
B

Que me encantan los juegos que están a precio de oro y te prometen contenido extra. Si sacan extra guay, si se queda en nada pues oye.

kjb_turok

#218 Ya comento otro user que analizo el trafico de salida de PS4 al router y el único trafico eran paquetes que se enviaban cuando subía localizaciones,cambios de nombres,etc.Así que no tiene,al menos ahora no.Por lo tanto MENTIRA COXINA.

Y si lo ponen a posteriori es por que los an cogido con el carrito del helado.No se como se las arreglaran para que también puedan jugar la gente sin Plus si al final le añaden multi.Pero sera una risa.

Petterrr

#218 Pero la gente ha pagado ya por algo que no existe y que dios sabe si lo meten o no. Yo no pago el precio completo de un coche esperando que el mes que viene lo mismo me pongan los asientos.

Es un barbudo mentiroso, no hay mas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

La empresa ha confirmado que ya están haciendo otro juego, así que no esperéis mucho más contenido. Eso si, prometen soporte.

(fuente: gamespot)

3 1 respuesta
F

#221 Bueno, pues nada, lo pagaréis dentro de unos meses (o lo pillaréis pro vuestros medios...). Si da igual, si estáis escribiendo aquí es porque en el fondo y en la forma os interesa el juego

1 respuesta
ArThoiD

#218 Que no tio, olvídate de los "servers petados"

Para empezar si eso fuera verdad uno no podría ver que el otro ya le había puesto nombre al planeta por ejemplo, así que dejad esa tontería.

No Hay Multiplayer y ya está.

kjb_turok

#223 A mi claro que me interesa,es mas lo pille en GOG en cuanto salio a la venta.Pero eso no quita que pueda criticarlo con razón.El barbas mintió descaradamente en toda entrevista que tuvo y en todos los medios que pudo.Y ahora que lo an pillado mira para otro lado como si no fuera con él la cosa o se esconde en excusas.

1 respuesta
D0n_G4T0

Esto es como si vas a la farmacia a buscar un medicamento para la alergia, llegas a casa y es agua con azúcar. Vas a la farmacia y le dices, esto no es lo que debería, lo que me has vendido! Lo que me has asegurado que haría! Y el farmacéutico te dice: - Pues mira, podría ser que te curara o no, pero vamos quizá en un tiempo lo hace. Y tú simplemente te piras con una sonrisa en tu cara y abrazando tu agua con azúcar mientras te mueres.

En fin.

#222 Y será verdad... xDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
F

#225 Me parece estupendo que lo critiques, de verdad pero dime, te gusta lo que has visto del juego, aparte de multiplayers?

1 respuesta
B

#226

Pero si es agua con azucar procedural?

El siguiente planeta que descubra será nombrado Haters Mv, a ver si encuentro uni que tenga animales con jetpacks en el culo.

1
kjb_turok

#227 Pero no entiendes que a mi me lo vendieron en un pack junto con los encuentros 0.00000000000000002% y ahora el juego no es lo que se dijo.

Que lo jugaré.Pues claro,por que me gusta la exploración y tengo síndrome de diógenes de inventario virtual,pero aun así el juego ya no es la mitad de interesante.Y lo que peor me sienta es que te mientan como un bellaco y encima no salgan a dar explicaciones claras.

1 respuesta
F

#229 Estás de coña, no? No es la mitad de interesante porque no tienes tu 0,000000000002% de encuentros multiplayers. No me salen las cuentas...

2 respuestas
kjb_turok

#230 Bueno ese 0.0000000000000002% es mas falso que Judas,en 10h se la an metido doblada a la galaxia procedural infinita de 18 gritones de planetas.La cosa es que te quitan el componente multijugador y esa sorpresa de encontrarte con alguien en un universo tan enorme.

DanteLr

#230 Después de ver la pegatina cutre de las cajas, yo de ti no me fiaría de sus porcentajes sobre probabilidad de encontrarte un jugador, si a las 2 horas de empezar el juego ya habían 2 personas coincidiendo.

1 respuesta
B

No se si va aquí porque en el hilo del juego hay un aviso de que solo se hable del juego en si, así que perdonen las disculpas y tal...

Esta mañana he recibido un aviso de Instant Gaming de que Sony y los devs les han denegado las claves en favor de sus propias tiendas y están devolviendo el dinero con un plus por molestias de 3€. Al rato tenía confirmación de Hipay que la devolución estaba de camino. Solo es para que lo supiera todo aquel que esté a la espera, porque al parecer van lentos por la gente que hay en cola.

Supongo que esto es extensivo a cualquier tienda que NO sea Steam o las oficiales, pero si alguien sabe de algún sitio que no sableen casi 60 pavos, pues creo que más de uno le haremos palmas con las orejas...

2 respuestas
B

Y a ver quien no te dice que las galaxias y sistemas solares no son los mismos para todos.

Cryoned

"I packet captured my PS4. When the servers are online, no player movement data is sent to servers, either in space or planet side. It simply doesn't transmit where you are, or any world sharing information.

Las pegatinas tapando el multiplayer están por algo vamos. Class action lawsuits xD

Leoshito

#233 Vaya excusa de mierda la de Instant Gaming. Vendieron mucho y los distribuidores les han fallado, algo por cierto super típico. Al menos devuelven el dinero.

F

#232 Si yo no me fío de nadie, lo que digo es que el juego, a pesar de que el barbas sea mentiroso o no, me la suda sinceramente, creo que está bien. Y no sólo eso, el 95% de personas que escriben aquí lo va a jugar encantado de la vida!

kjb_turok

#233 Creo que GOG haciendo uso de proxie ruso esta por unos 30 o así.

AikonCWD
5
Akira4u

Quien quiera, aquí puede "jugar" a un beta de No Man's Sky.

http://www.joshandjayshow.com/no-mans-sky-beta/

11 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales