No me carga Tombi en ps3

roflmao

tengo un problema, hoy me ha llegado el juego de tombi a casa que compre por internet, se de sobra que funcionaba por que el usuario grabo un video eneñandome como jugaba, el tema es que cuando le doi a partida nueva se me keda colgado en el loading game, e probado el legend of dragoons, el klonoa y spyro 3 de psx en la ps3 y todos funcionan conrrectamente, e llevado el juego a casa de un colega, lo emos probado en sus 2 ps3 y el juego carga perfectamente en las 2, tiene el primer modelo de ps3 y el ultimo que hay. Por que a mi no me carga entonces? yo tengo el primer modelo de ps3, y me moskea que solo sea en la mia en la que no carga el juego :/ alguna solucion?

E

La ps3 no corre juegos buenos.

1 1 respuesta
roflmao

#2 hombre el legend of dragoons si lo carga :P

2 respuestas
E

#3 prueba en una psx, ps2 a ver si carga

1 respuesta
roflmao

#4 en la psx si me carga, pero me raya tener que desenchufar otras consolas pa poner la psx, y luego kerer jugar a la ps3 o wii u y tener q kitar la psx xD

1 respuesta
Pseudodiego

#5 Bajate un emulador y juegalo desde el PC. Te ahorras andar conectando consolas.

Denian

Solo se me ocurre que tengas activada alguna opcion de la emulacion que de problemas con el Tombi, mira por las opciones, creo que tenia para acelerar las cargas y para suavizar los bordes, si estan activadas desactivalas y prueba.

Si no pues sera cosa de la lente de tu PS3 que ya empiece a dar problemas, a mi me pasaba algo similar con la PS2 que los juegos en DVD los leia perfectamente pero algunos que venian en CD le costaba.

1 respuesta
roflmao

#7 lo de la opcion de acelerar las cargas y eso solo estaba en la ps2 no? lo digo por que estoy mirando y no veo la opcion por ningun lado :/

1 respuesta
Denian

#8 Tiene estas http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/game/2settings.html

tloud

Estando el juego en PSN....¿Porque lo compras para PSX si lo vas a jugar en Ps3?

2 respuestas
Hiboshi

#10 Para tenerlo físico, es un juegazo que lo merece.

En cuanto a lo del problema, hay juegos que simplemente no van en PS3, la emulación ("retrocompatibilidad", ja) está así de bien hecha. Por ejemplo, Naruto Ultimate Ninja 4 y 5 versión PAL (PS2) se me cuelgan al hacer un ataque especial, pero la versión NTSC-J va sin problemas por lo que he leído.

Había una página oficial de Sony que te decía qué juegos iban y cuales no, aunque tampoco te fíes porque según la página los Naruto van.

No sé si será el caso con Tombi, pero si te va en PSX y PS2, tiene pinta.

#13 Cierto, no había leído lo de su amigo, pensaba que sólo lo había probado en su PSX. Entonces será o de la configuración o del lector.

1 respuesta
C

#3 ¿Está por original desde la Store? ¿me dices el precio?

Denian

#11 El caso es que dice que en la PS3 de su amigo si funciona, asi que no puede ser por lo que comentas.

1 respuesta
B

Puedes probar a crear una cuenta nueva de usuario y ejecutarlo desde ahí. Supongo que así al crear una nueva los valores de configuración que tengas cambiados -si los tienes- se reestablecerán a los de fábrica. Suena a chorra pero si funciona así ya sabes que es de algún parámetro que hayas cambiado.

Perestroika

#10 Está, en english only.

Usuarios habituales

  • Denian
  • cucudrulu
  • Hiboshi
  • tloud
  • roflmao
  • Pseudodiego
  • Ekisu