No me deja agregar a una persona en steam.

Chaktet

Bueno, el caso es que entro en el perfil de:
http://steamcommunity.com/id/Exor720

Le doy a agregar, sale: Invitación de amistad enviada.

Pero cuando voy a mirar las invitaciones en mis amigos no me aparece su nombre y el no le aparezco para agregarme, alguna idea? :S

Jotauvece

prueba a agregar desde steam/amigos directamente

1 respuesta
Chaktet

#2 Desde ahí no se puede agregar, te lleva a la pagina de steam directamente y desde ahí a su perfil.

El problema mas importante, es que a el no le deja agregarme tampoco.

KARMA

#1 Puede ser que por error alguno de los dos os pusierais en ignore?

1 respuesta
Chaktet

#4 XDDDD, por error no JAJAJAJA, pero si, como se quita eso?

1 respuesta
TNx7

Ese amigo tuyo tiene algún juego comprado? Lo digo porque si solo tienes juegos f2p, creo que no tienes acceso al 100% de steam, incluido a la lista de amigos.

edit: Ok, no había me había dado cuenta de que el perfil en #1 era el de tu amigo.

blackoN

Le tenías en ignore y te preguntabas que por qué no le podías agregar? Tu nombre es Sergio y te apellidas Ramos?

Chaktet

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero que no lo sabia que lo tenia en ignore FACEPALM

1 respuesta
blackoN

#8 Pues en #5 estás dando a entender que lo tenías en ignore pero no por error. O por lo menos así lo he entendido yo.

1 1 respuesta
Chaktet

#9 No era por error, pero pensaba que no lo tenia aun en ignore, así de subnormal soy, gracias <3

1 respuesta
E

doy fe, es así de subnormal el pobre

1 respuesta
vincen

#10 #11

"Volver con tu Ex es como ponerle agua al Shampoo que se acaba: Puede que funcione, pero nunca será como al principio"

De todas formas, animo a los 2, si a uno hoy no le apetece recibir, que se ponga el otro.. no tropecéis 2 veces con la misma piedra.

1 respuesta
Chaktet

#12 pero si este es un colega mio, no el que queria agregar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, te lo dejo muy claro, hoy me creia que mi ram despues de 1 año tenia unos mhz menores a los que tiene, fijate si estoy agilipollado JAJAJAJA, perdonar por el retraso y antes de que siga metiendose gente con mi payasez mental.-

CERRAR POST.

E

no lo cerréis que mola esto de meterse con el vía foro
ya cansa lo de meterse con el por skype, se esta volviendo muy monotono

Usuarios habituales

Tags