NO ME DEJA ENGARZAR

AzAfrAn

Pues eso, que ya estoy hasta los cojones pq tengo una armadura con 2 huecos y le quiero meter 2 runas y NO ME DEJA y aunque no tenga q ver pues tengo suficiente nivel como para hacerlo

josepginer

anda, quitate el maphack y podrás...

Diabloskuro

jijiji :D

A

xdddddddddddddddddddd, los hay q se cubren de gloria con los post.. hay golfete... te hemos pillado :D

TeroMan

jaejeajjae :P

AzAfrAn

es algo malo ? -_-
me gustaria ver como hariais los baalruns si no es por la tipica hechicerda con maphack como la mia ...

gracias #2 ..

A

xddd, no te estreses, si el mh lo usamos todos majete, pero de vez en cuando quitalo asi veras q fallos ilogicos como no poder engarzar u otras cosas son derivadas por el mh

TeroMan

tampoco es para ponerse rabioso por eso xdd maphack es util pero yo no gasto de eso xdd

eKNa

Yo tampoco lo uso, y lo que hacemos es esperar a que las hechi lo localice con el teleport

Diabloskuro

pues perdeis 3 min en cada mefisto gL

A

xd, aparte de los 3 min por mephis perdeis la posibilidad de sobrevivir siempre ya q cuando tienes pocos puntos de vida te saca de la partida
tb usaba bots, ya no juego, los exploit bugs y estas cosas... si no las usas te descuelgas es asi de mierda estos juegos

S

En fin, es curioso. Tenemos una de las pocas comunidades orgullosas de ser "cheta". Es como decir que te descuelgas jugando en servers publicos de CS porque no llevas aimbots y los demas si.

Lo dicho, despues espero que no haya llantos de ningun tipo. Por ejemplo por lo que parece haber hecho blizzard con las partidas y el tener que esperar para poder crearlas o te comes ban (respondido en thread aparte)

A

pero vamos a ver no jodas, no es lo mismo un aimbot en cs q disparas al azar y te sale en la pantalla 3 head tuios q tener un MH q solo te sirve para sobrevivir en baal rooms en mephis etc... io cuando dueleba lo usaba tb pero le ponia q no me sacara aunq muriera, y moria mucho, no es lo mismo ser habil q conseguir habilidad cuidado..., io el MH en diablo no lo considero "cheat" para mi cheat es q tu solo hagas click y te encuentres un reguero de muertos vease cs ns dod ...

Diabloskuro

En HC TODO EL MUNDO usa maphack xq si no ya me diras komo haces pa evitar morir por alguna estigia warra o algo asi

S

No encuentro mucha diferencia entre un aimbot de cs y un bot de diablo, cada uno en su estilo. Ambos, dejando aparte el apartado moral, afectan de forma muy negativa a la comunidad en general. Y si no ya me contaras como te sientes cuando, despues de haberte hecho 300 pindles legitimos te pillas algo que podria parecer muy decente y te lo tiran a la cara al intentar venderlo, porque el mercado ya esta inundado de eso y mas gracias a que la peña los hace 24/7 de forma automatica.

A

como q no encuentras diferencia entre un aimbot y un map hack, q me cuentas tio, ni mucho menos es lo mismo, es como decir q la comparacion de la velocidad con el tocino es coherente con la explicacion de un cerdo en patines psss

B

#16
En el cs, usar mh como aimbot es un cheto como una puta casa, sino juega un amis tu sin mh y los otros con mh en nuke, y despues me vienes llorando ok? :@

En el Diablo2 si estubiera perseguido los chetos, pues no se usaria, pero k paso?
Un tio lo uso, no le dijeron nada, y los otros le veian ir directos en mefisto
El otro lo uso, y el k vio a este usarlo lo uso, etc etc...

Yo no he usado en mi vida mh (no me creais xd), yo es k toda clase de chetos yo creo k le kitan la gracia, pero veo k soi una minoria ^^

FLoN

Jajajajajajjajajaj k wena! xD!

A

a ver, joder q pesaditos, en DIABLO no influye para nada la posicion de los bichos, players, en CS si, con lo cual el MH de diablo no es tan representativo como en CS, es simple es un juego q necesitas ahorrar tiempo, para lo poco q vicies q sea porductifero, y no q te tiras dando vueltas por los rooms media hora como un tonto, en fin si te gusta ir de legal en el diablo y no utilizar nada me alegro por ti, un gallifante, pero lo evidente es evidente el 99% de los jugadores de diablo con un poco de sentido comun como minimo utilizan MH

S

Bueno, 2 cosas:

1) Lee bien el post, hablaba de bots. Y si, son comparables a los de CS. Y si no piensa de nuevo. Los bots en CS arruinaron la escena. Los bots en Diablo arruinaron el mercado. Para mi es lo mismo. Mismo efecto.

2) Ya que queremos meternos en detalle vamos a hacerlo. Mira, hay una cosa llamada ladder. La ladder es competicion, entre otras cosas. Lo que me dices es que, segun tu, todo cristo usa mh en hardcore, asi que si pretendes ganar la ladder tienes que tangarte como todos los demas.

El hecho de que 1000 notas se tanguen no hace que sea legal. El hecho de que 100000 lo hagan siguen sin convertirlo en legal. Ahora me puedes buscar 1001 justificaciones, las que quieras, pero sigue siendo ilegal y es mas, si blizzard dice que es un cheto como la copa de un pino, pues lo es.

Ahora bien, si ser el cheto 99999 de 100000 hace la pena menor para ti, pues ole tus webos. Pero eso no significa que dejes de serlo, solo que eres uno mas.

E insisto, despues no me lloren porque blizzard añade comprobaciones de creacion de partida en menos de 2 minutos, etc.

Por cierto. El objetivo de hardcore es subir de nivel, conseguir objetos y subir mas de nivel, sin morir. El mh te lo pone facil. Si eso no afecta a la meta del juego..

Conste que no es ni moralina, porque todo esto ya no me importa.

Pero bueno, que no hay nada que discutir. 1 cheto, 2 chetos, 3 chetos.. coño, una comunidad de diablo!

PD: la ultima frase es obviamente sarcasmo, pero creo que se pilla el sentido claramente.

A

xddd, en ningun momento he negado q el MH sea cheto, simplemente he dicho q no me parece = de representativo, tampoco lloro porq blizzar cape a los bots y no deje crear en forma spamer, yo me alegro de alguna manera habia q controlar la ruina q se estaba produciendo con los objetos, pero io no estoy analizando el lado q tu estas exponiendo, estoy analizando el lado de lo bestia q es el aimbot respecto a lo cutre q es un MH, y los dos son chetos si...

0buS

ya eres 1 mas de todos los k preguntan por que no se podra engarzar?¿ xD.

Usuarios habituales