No me deja instalar el cabronazo....

SGAE

buenas, me apetecia recordar ciertas partes del half life 2, saco el DVD, instalo steam, me salta a la pantalla de instalacion del juego.... y tachan

http://img50.imageshack.us/img50/2873/hl21uy.jpg

le doy a "next" y no pasa nada, le doy 1000000 veces y no me avanza el puto menu. Lo mejor de todo es q le doy a "cancel" y TAMPOCO SE ME SALE ! bien !

alt + f4 , tampoco se sale... tngo q finalizar tarea desde el administrador...

total... ¿a alguien le ha pasado esto ? ¿como lo soluciono ? ¿xq no me deja avanzar el instalador ?

S

ni idea, a mi tambien me toco un`pelin los webis la instalacion, me tardo 1 PUTA HORA Y MEDIA, en terminar de instalar todo, estaba a punto de cancelar cuando me empece a dar cuenta de que la barra se empezaba a mover... total me dio tiempo a ver la tele, ir a por el pan y el periodico y comer, ahi estaba yo todo emocionao creyendo que se habria instalao ya pero nooooooooo... iba por la mitad...
y luego me cague en sus muertos porque encima se tenia que actualizar con el steam... ole un dia mas sin jugar, no pude encarnar a freeman hasta la tarde del dia siguiente, yo con los nervios destrozaos con ganas de ir a EEUU y decirles 4 frescas (seguro que si lo hiciese al llegar a mi casa todavia no se habria terminado de actualizar)
en fin fue un dia muy largo...
que tengas suerte

S

anda coño me habia saltado lo que dices de reinstalar

QUIETO NO HACE FALTA!!!
YA SE EL PROBLEMA!
el hl2 solo lo puedes INSTALAR una vez en tu steam
lo unico que tienes que hacer es bajarte el steam, y pinchar en hl2, comenzara a descargarse, y cuando llegue al 100 podras jugar tranquilamente, el DVD lo puedes quemar, en serio, lo mismo se aplica a to2 los juegos del steam
DETENTE INSENSATO!

-

#3 pra esperar a q se baje del STEAM, no le saldria incluso mas seguro bajarse la copia NOSTEAM pirata ? xD

xq eso de q no le dej dar a "next" es como un poquito raro

Usuarios habituales