no me entra

D1AbL0

pues eso q no me entra en el W3 , me dice esto :

-No se ha podido iniciar el DirectX , asegurate de que DirectX 8.1 o una version superior esta instalada y de que los controladores graficos estan actualizados. DirectX esta en el CD de instalacion de Warcraft III, menu Opciones.

luego le doy a aceptar y me dice :

  • Comprueba que el CD de Frozen Throne se encuentra en la unidad de CD-ROM y luego az clicl en internar de nuevo

pD. cuando voy a instalar los DirecX 8.1 me dice esto :

  • El programa de instalacion ha detectado que tu ordenador ya tiene instalado DirectX 8.1 o una version posteriors

q ago ?
aH ! y es totalmente original q me costo el pack 50€ pa q no me furule aora me cago en to su puta mare :@

RoDRa

lo de directx no tiene q ver nada con el w3... ponte los ultimos q haya y creo q se te arreglara, no instales el 8.1 pon el ultimo

D1AbL0

aberno te entiendo , q me los pongas los ultimos [q se supone q tengo el 8.1 o uno mas actualizao , por lo menos es eso lo q me dice] o q no tiene q ver :/

RoDRa

me refiero q te pongas los ultimos q an salido, ni 8.1 ni superior, EL ULTIMO que tambien sera superior a 8.1 logicamente, de todas formas no te garantizo q con eso te vaya, prueba en el foro de software q pilotan mas

D1AbL0

mmm , y kual es la ultima V y de onde me la descargo ?

vinilester

:O:O:O joder q titulo le has puesto al post

RoDRa

el titulo del post es muy bueno hombre XDDD, http://www.microsoft.com/windows/directx/default.aspx?url=/windows/directx/downloads/default.htm

D1AbL0

ale ya esta arreglao MUXAS THX

RoDRa

muxas de nadas

rusty

eso me pasava a mi y me dijeron k era x una mala configuracion de la tarjeta grafica la lleve a una tienda a k me la configuran bien y luego ya me iva

Usuarios habituales

  • rusty
  • RoDRa
  • D1AbL0
  • vinilester