No me funciona el Wiimote

flipaovyse

Hola, hasta ayer por la noche me funcionaba perfectamente. Pero esta tarde he conectado la consola y no reconoce el mando. Le dado a sincronizar varias veces pero no funciona. El mando al darle un boton parpadea 2 veces y se vuelve a apagar. Y al sincronizar se lleva un rato parpadeando pero nada, se vuelve a apagar. Lo que hago es encender la wii, darle al boton rojo, despues pulsar 1 y 2 (tambien he probado dandole al rojo chico de atras del mando), pero no hace nada. Tambien he probado dejandolos pulsados. ¿Estoy sincronizando mal?. ¿A alguien le paso esto antes?. Le he cambiado las pilas pero tampoco funciona. A ver si me ayudais que no se que hacer ni de que puede ser.

MrNice

Wii es la que más problemas da para reconocer y cambiar la configuración de los mandos.

A mi me tiene pasado lo que dices, pero normalmente después de un rato he conseguido solucionarlo.

Asegúrate que los botones para sincronizar los pulsas en el orden y momento adecuado. Creo que había que pulsar primero el de la Wii y después mantener pulsado el del Wiimote.

B

Cuando se le va la pinza a mi wiimote suelo:

-Quitar y volver a poner la alimentación a la consola
-Encender la Wii con el botón de la consola
-En la pantalla de inicio, pulsar A en el wiimote.

Suele funcionar

flipaovyse

Va gracias #2, lo hice en ese orden la sincro y me funciono perfecto. Gracias tambien a #3, de esa manera lo hice otras veces y me funciono pero esta vez no me iba.

Gracias

derek-

A mi cuando me pasa lo de parpadear... las pilas.

Usuarios habituales