No me lee el DVD

ARLO

Bueno el caso es q meto el dvd en la grabadora y no me lo lee.
Lo gracioso viene cuando me llevo el dvd a mi tienda y lo meto en una grabadora exactamente = q la mia, lo lee perfectamente, despues le hago una copia
y cual es mi sorpresa ? q la copia la lee mi grabadora de dvd...
Donde esta el problema ? pues q ahora para jugar al HL2 me hace falta la copia original q no me lee la dichosa grabadora...

A alguien le ocurre algo parecido ?

PD: Mi grabadora lee absolutamente todos los dvdŽs q hay en mi casa menos el de HL2, no creo q este jodido.

Daves

Me pasa exactamente lo mismo :OOO

A ver si alguien sabe como podemos arreglarlo -_-

A

A mi tb... xDDD

SeYc

A mi me pasaba, fui a la tienda, lo cambie y ahora me va bien, ademas tengo 2 Cd-Key's :D

Taicor

juas pos yo voi a acer lo mismo asin me gano 2 cd-keys :D

Daves

Bueno, despues de actualizar el firmware de la grabadora, sigue igual el tema. Esta tarde voy a la tienda y lo cambio (buena idea lo de las cdkeys xDDD)

salu2

E

una duda, llevo sin inet en casa mucho tiempo y no se si volvere a tener...he estado un poco desconectado de esto y no me entero mucho xD

no tengo inet para bajarme el hl2 via steam y no tengo lector de dvds, o sea que no puedo jugar !______! decirme que lo venden tambien en cds o algo asi :(

ARLO

yo el probado tambien a cambiar el firmware y nada... ara ire a descambiar el juego

ARLO

una pregunta...¿Todos teneis grabadora de DVD?

Yo tengo una LG 4082b

Daves

Yo tengo una Lg GSA-8041B. En el irc me he encontrado a uno que tiene una LG de doble capa y tpco le ha dejado.
Parece ser que las LG no leen bien estos dvds :S

PD: Toy instalando en red desde la grabadora del portatil, que es una pioneer, y va bien desde ahi. De todas formas ahora mismo piro a la tienda a que me lo cambien :P

ARLO

ostia pos de puta yo acabo de pillar de mi tienda un lector pioner a ver si me rula

Daves

Bueno, salgo para la tienda, esta noche cuando vuelva os cuento a ver que tal

salu2

Taicor

ARLO te lo an cambiado al final o as tenido k partir la tienda? xDDDDDDDDDDD

Daves

En fin...pensaba que gameshop era una tienda decente pero ya he visto que no....

Llego alli y les comento que el dvd no se leia y tal, y me dicen que se tienen que llevar el juego a casa de uno de los 2 dependientes que estaban, para probarlo, ya que alli no tienen lector ni grabadora dvd (?¿ Y pq tenian 2 tarrinas de dvds princo alli encima...? xD). Total, que me han dicho que mañana vuelva y si realmente no funciona me lo cambian.

Otro dia sin jugar -_-U

ArkanoiD

Ami me funciona en la regrabadora, sin embargo en el lector... nanai.

Usuarios habituales