No me va el BF2

pOk4

Pos nada que instalo el juego y todo .... bien. Tengo ATI 9200 .

Y el problema esque le doy al juego para entrar y me sale la intro del juego y luego al acabarse pos se me queda la pantalla negra del juego asi como girs y el icono del Bf2 y no me pasa nada. le doy a ALT+F4 y la pantalla se me queda en 800x600 ...

PD: SABEIS COMO SE SOLUCIONA ?

LSB
  • Especificaciones mínimas:
    Procesador: 1,7 Ghz
    RAM: 512 MB
    tarjeta de vídeo: NVidia GeForce FX 5700, ATI Radeon 8500 o ATI Radeon 9500
    con 128 MB de RAM

http://www.srtest.com

No se si había algún chanchullo cambiado el AGP a 4x para que fuera, pero si te va con esa tarjeta va a ir de pena.

chaimu

La Serie 9000, 9100 y 9200 son una ponzoña (me encanta esa palabra) con el BF2.

-Prueba a tener desactivado el VPU Recover de la tarjeta.

-Si tu Micro es HT, desactiva la funcion en la Bios.

-No puedes tener el agp a 8x porque tambien peta, cambialo a 4x como que ya.

-Hay un problema general en cuanto a las configuraciones graficas. Prueba a borrar el archivo video.con de tu usuario en Mis Documentos/Battlefield 2/, no tengas miedo cuando arranques el BF2 te creara uno nuevo.

Crack05

Pues yo ahora estoy jugando al dod , porqe el BF2 tarda tanto en ponerse... qe al final no juego.
BF2 me tarda una media de 15 min en ponerme a jugar
Dod me tarda un media de 20 segundos en ponerme a jugar...
Aunque el dod sea viejo, toabia entretiene...

LSB

15 minutos??, algo tendrás mal. A mi me tarda 1 minuto como mucho y mi PC es bastante viejo.

chaimu

15 minutos en cargar el mapa¿ o 15 minutos en total? A ver si es que te tarda mucho en cargar la cuenta de usuario y no es problema del juego sino de tu conexion/router etc etc

A mi me tarda 2 minutos y 10 segundos.

Crack05

no... 15 en total , desde qe pico en el icono , qe si no se puede conectar al servidor, qe si problemas de conexio qe si ta, qe si cuá , al fináaaa...
XD
Más rapido el dod

liebgott

a mi tmb me tardaba lo suyo, unos 10 minutillos n completar todo el proceso, tiempo q aprovechaba para ir haciendome algun peta.

AMD 2600+
1Gb RAM
GeForce 6600GT

Ahora cn la x700 (la 6600Gt se sublevo y no disponia de mucha pasta) en cuestion de escasos minutos ya stoy dentro. No tiene mucho sentido pero lo he comprobado empiricamente.

M4k4rr0n1

Segun dices eso de no se puede conectar al servidor... le das a "Jugar a Bf2 ahora" ( o algo asi? es ke e borrao el Icono ). Esa es la manera mas leeeenta, se tira años encontrando un server, al ke luego casi nunca te deja entrar....

Yo tngo una tostadora con joystick ( 512MB d Ram y una 9500 ) y tardo cosa de 2 minutos maximo.

Crack05

Aki es el juego qien decide quien juega y quien se queda fuera, por lo visto.

Usuarios habituales

  • Crack05
  • M4k4rr0n1
  • liebgott
  • chaimu
  • LSB
  • pOk4

Tags