No me van algunos juegos

E

Wenassss, os comento mi problema, hace poco me compré el Far Cry y lo instale y demas y al ir a jugar, el video se ve bien y al principio todo bien, pero luego la imagen se diluye y aparecen aqui como triangulos, vamos q no se ve nada. Luego me compré el GTA SAn andreas y pasa lo mismo, empieza bien asta q sale la imagen mal. Mi tarjeta grafica es de 128 Mb por lo q tendria q ir sin problemas, es una MSI MS-Starforce Geforce Fx 5200, xq m pasa esto??? e instalado los drivers de la grafica y nada, configurandolos y todo nada, m an comentado q m los deberia actualizar, como va eso?? bueno, si alguien sabe cual es lac ausa de mi problema se lo agradeceria mucho xq parece ser q m e comprado los juegos para nada :( muxas graciasssssssss

CeX

canviate la tarjeta grafica, porque menuda patata...

B

#2 si, ademas si tienes garantia cambiatela...

Denian

No tiene nada ke ver la cantidad de memoria con la potencia de la tarjeta, hay muchisimas graficas de 64 megas mucho mejores ke la tuya.
Pero bueno tu grafica es malisima pero para jugar esos juegos a no mucha calidad tendria ke servirte, compatible si es, asike prueba a cambiar los drivers.
Si no estas utilizanzo los ultimos pues pruebalos www.nvidia.com

Editado: si utilizas windows XP son estos http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_77.72.html los ke pone "international"

comando

k va , con esa grafica ni drivers ni nada xD cambiatela ahora mismo y ponte una 6600GT por menos d 200 euros y si t kieres gastar muchas perras ponte una 6800GT, Ultra, X850XT , pe XD seguro k kon esos tarjetones no t da ningun problema

Snapper

#5 claro tio, como el dinero cae del cielo...

Usuarios habituales