No os pasa a vosotros?

DruscaelaN

Wenas, ohhh mi primer post.. pos a ver no os pasa que en el Natural-selection cuantos mas fps mas rapido construyes y mas vuelas con el jet pack? yo tengo 2 pcs uno va a unos 20 otro a 100 en el que va a 100 puedo construir una torre de recursos y acabar antes que una torreta en mi otro pc, ademas se nota saltan muchas mas chispas, En mi pc de 100 fps el jet pack NO SE ME ACABA, en el otro muy rapido. y lo tengo comprovao xk en mi pc de 100 fps me puse fps_max 10 y era un lentorro construyendo y el jet pack nada... en fin si es asi opino que es una desventaja para la gente segun el pc que tenga. Un saludo

Gu3v4r4

si las comprobao pa ke preguntas?

DruscaelaN

Pf.. que amabilidad ya me advirtieron de la gente de MV. a uno se le kitan las ganas de decir na... pos porke es curioso yo ke se

mani

es guevara xDDD tenia k ser el !!! mu00 mirar antena 3

BrUn

si es un bug, de la 1.0.

Pero en la 2.0 esto ya no pasará, q sale dentro de muuuuy poquito. :P

( Lástima ahora que tenia mi nueva gráfica :( xDD)

GuNBuSTeR

es un problema bastante comun con muchos aspectos de NS, a mas fps, se juega mejor (yo he jugado desde 4 fps hasta 100 y se nota MUCHO ) construyes mas rapido, mayor regeneracion del jet, mayor regeneracion de la energia alien, mas daño con el leap y creo k con charge tb... aunque esto estara solucionado en la 2.0

K

no

yEnS

Buff yo no entiendo de casi nada y menos de programación, pero es la primera vez que veo esto en un juego, a más fps, más energía, rapidez de cosntrucción etc... O:

MaxPayne

yo kon mis 50 fps voy montao en bola

FeAr0FmE

pse da igual , volare igual en la 2.0 :p

C

... guevara colega k asco da la gente k responde como tu

Mendasp

pobre eternity, dice que volara igual en la 2.0, que sorpresa tan bonita te llevaras :D

MaS4Cr3

lo que es volar ... se vuela xD

C

99.9% seguro k no será como el jpnerf...

FeAr0FmE

menda hay sever,s que tiene le pugin de la 2.0 y creme vuelo xd

K

la primera vez? lol
en el snake mismo, dependiendo de la velocidad del pc iba la serpiente a una velocidad u otra; o en el juego de las moscas aquel q el ringo se hizo a 3000 moscas con su mierda pc xq iban lentisimas xD. Xo no hay q irse tan lejos, vete al cs e intenta matar a un tio de lejos con 30-40fps, es muxiiisimo más xungo q con 100 constantes :p

yEnS

K0k0 hablo de juegos "decentes" xDDDDDDDDDD.

pd: soy adicto del snake en mi nokia ;(

aLeX

#8 En mas de un juego pasa eso. En el Quake 3 si no tienes mas de 100/125 fps no puedes hacer ciertos saltos.

:-/

MaS4Cr3

este o no el plugin o lo k sea los de 100 fps siempre tendra un poko mas de ventaja sobre los otros :S vamos pienso yo T_T

yuR1

NU

Leopard

En el counter te da igual 60 que 100 fps salvo que el puntero se cierra más rápido, el juego lo ves igual, pero el puntero se cierra la tela de rápido, segun un colega esque hay 2 motores gráficos, uno pal juego y otro pal puntero xDDD

T

mendasp, lo del plugin no sera el de vuestro server pq ese sux simplemente separa mas las diferencias(los de pocos fps no se levantan y los de muxos fps siguen manteniendose en el aire), en los servers voogru tienen los plugin bastante bien y MUY parecido a lo ke será la 2.0, creerme el plugin no se parecia nada, eter, no se pq dices ke vuelas iwal, si estuvimos en el server y te caias pa bajo exactamente como yo(un cierto tiempo)
lo ke si dificultará ke vueles seran los costes y maneras de upgradearlo ke creo ke son mas chungas y eso :p

JaIvOl

tranki tugado q en la 2.0 no usareis ni 1 jp :D

Tema cerrado

Usuarios habituales