no puedo conectarme + odio tus mandos

BlackGun

tengo un router d link dir-600 y siempre da error al obtener dirección ip intentando ajustar los ajustes de red.

Al entrar en el router siempre dice que el usuario o la contraseña estan mal aunque lo ponga correctamente o incluso quitandole la contraseña. Y no, no esta mal puesto. Por tanto no puedo saber si el problema es por tener los puertos cerrados, ya que no puedo acceder al router. Y desde otro ordenador si puedo coger el wifi, asi que llamar al servicio tecnico a decirles que mi pley no se conecta a internet es tan gilipollas como darle oro a un mono.

Antes de salir con cuchillo a buscar al que me vendio esta mierda, alguno sabéis arreglarlo?

Da mucha rabia que tu ps3 no detecte mandos inalambricos si no estan conectados con la mierda de cable de carga (en cuanto quito el cable el mando se apaga y no reconoce la consola hasta que lo vuelvo a poner) y tampoco me funciona online por lo que digo arriba.

Tiro la ps3 al primero que pase por debajo de mi ventana?

LordSiK

Otra cosa, a mi la informatica me ha enseñado, que si dice que esta mal la contraseña, es que esta mal.

Relax y mira bien.

Y sobre lo del mando de la ps3, pasa cuando lo conectas a otra consola, y luego quieres que se conecte a la tuya tienes que ponerle el cable otra vez, un coñazo

ZaEk

#1 tio, me pasa lo mismo con uno de mis mandos. Las baterias le deben haber muerto y solo funciona con el cable, un engorro vamos..

BlackGun

#2 cuando lo conecto por cable, tampoco se conecta a internet, siempre da error al configurar la ip. (lo primero que sale cuando le das a comprobar conexion despues de hacer los ajustes) Es una puta mierda, antes si iba.

#3 a mi no me va con ningun mando y hace un mes todo era perfecto.

dios, es que dan ganas de estamparles los 6kg de mierda inutil negra al presi de sony.

BlackGun

es que no jodas, donde puede haber error en user: 12345 pass: 12345

ZaEk

has probado en mayusculas? xd , dices que has reseteado el router, esa es la contraseña y user por defecto? en casi todos los routers por defecto es: admin y pass: 12345 pero vamos que ya me imagino que habras probado mil combinaciones. animo!

W4rM

No tienes bien ni la pass ni el user. Resetea el router y busca la pass y user de fabrica.

PD: #6 ¿12345 en mayusculas?

kOnOrZ

#7 Las coge al vuelo oigah!

vinilester

#7 Y con tilde en el 4

al vuelo...

BlackGun

tiene la tarjeta de red rota (no encuentra ningun tipo de wifi y tampoco por cable) y no sincroniza los mandos.

Algo tiene arreglo o la tiro ya, jugar al singleplayer del cod a 30cm lo va a hacer su madre xD

y encima me la acababan de reparar en la tienda de al lado de casa... puedo intentar hecharles la culpa y que me la arreglen o me devuelvan el dinero de la reparación?

Usuarios habituales

  • BlackGun
  • vinilester
  • kOnOrZ
  • W4rM
  • ZaEk
  • LordSiK