no puedo configurar las hotkeys! ayuda plz

Desmus

he intentado configurar las hotkeys manualmente mediante el archivo CustomKeys segun el tutorial de este mismo foro y resulta que me funciona en el warcraft crackeado que tengo en ingles. Pero cuando lo intento con la instalacion original que tengo (en aleman), pues no me funciona. Osea si me funciona en una instalacion, porque no en la otra si hago lo mismo...

Alguien tiene alguna idea??

P.D.: gracias de antemano

JuAn4k4

= el nombre del arxivo es distinto :

Desmus

ehm, a ver yo lo he llamado el archivo Customkeys.txt,
y he mirado en el customkeysinfo y asi me dice que lo llame. Estoy cansado de probar, y estoy por intentarlo con un programita de estos. los programas dan algun problema con battlenet??

Desmus

puede ser que me de problemas por tener dos instalaciones...,???? es lo unico que se me ocurre y tampoco me parece muy logico.

RoDRa

mmm, eso con dos instalaciones si q ya no se, yo es q solo tengo una y no he probado otras cosas. Creo q deberias probar a desinstalar los 2 y luego instalar solo 1, pa cualquier conflicto q pudiera haber, pero vamos no se la verdad

NiBeLHe1M

Empiezo diciendote q en el FAQ d las hotkeys, en uno d los ultimos posts, puse un link a un programa para modifikar las hotkeys q puede q t resulte d ayuda.

En cnto a tu problema, kreo q el fallo es q una vez modifikada tus hotkeys, t tienes q meter al w3-> opciones-> jugabilidad-> y habilitar lo d acceso a teklas personalizadas (kreo q s llama asi)

Desmus

nibelheim, lo de habilitar las teclas personalizadas si lo he hecho. Como digo arriba me funciona pero en la instalacion no original.

Probare desinstalando las dis e instalando solo la original como dice Rodra y ya os contare que tal.

Desmus

vale, ahora q borre las dos instalaciones e instale de nuevo parece que si funciona, no me pregunteis porque, pero muchas gracias.

Usuarios habituales

  • Desmus
  • NiBeLHe1M
  • RoDRa
  • JuAn4k4