no puedo crear partidas

_LuZBeL_

pos eso, creo partidas pero la gente no puede unirse. No entiendo el porque, si alguien me echa una mano estaria de lujo xD.

Saludos

Z

Kita firewall y/o abre puerto 6112

_LuZBeL_

como lo abro? xD

milos

en opciones video sonido juego creo k en juego cambias de puertoa l 6112

_LuZBeL_

ese es el puerto que tenia xD pero sigue sin dejar que la gente se meta dentro

RoDRa

pero tienes q abrirlo!!! depende de tu router el como se abre

Z

En todos los ordenadores q yo e abierto puertos (en los d amigos y tal...) tenian un router y un driver q viene cn él... al instalar el driver o instalas algun programa desde donde puedes abrir los puertos... o metiendo el cd t da la opcion d gestionarlos...

Asi pues buska el driver y supong q alli tendras la opcion d abrir y cerrar...d toas formas ya t digo q en mi kaso conkreto lo e podido acer asi... pero supong q ay mas formas y q alomejor la mia a ti no t vale... en ese kaso www.google.com

_LuZBeL_

a ver me eh metido en el programa pero no se como abrir el puerto ese, ya que no me viene nada, lo que eh echo es crear uno con ese numero de puerto y ya me esssta funcionando, muchas gracias.

kedu20

mett en ie y pon la puerta de enlace y mett dentro del router y ahi tendras la opcion de modificar NAPT pos ahi los abres de todas formas www.adslayuda.com, www.adsl4ever.com y ahi mira a ver si esta tu router

Usuarios habituales

  • kedu20
  • _LuZBeL_
  • ZeLGaDiX_
  • RoDRa
  • milos