No puedo iniciar el juego

B

Vereis tengo un problema con el war craft III, nada mas instalar el juego le doy a iniciar y no puedo. Bueno el juego se inicia pero mi monitor se apaga solo, y entonces escucho como está dentro del juego pero con el monitor apagado y no se a que se debe.

No creo que sea del ordenata, en todo caso de la tarjeta gráfica, tengo un AMD 3200 con 1GB de ram, windows xp y una tarjeta GeForce FX 5500 de 128MB. Tengo los ultimos drivers actualizados de la tarjeta y en cambio si instalo el juego en un pentium IV 1700 con 256MB de ram y una tarjeta grafica GeForce II MX 400 de 64MB me funciona perfectamente.

Alguien me ayuda con eso?

Solidus47

Ni idea, eso le pasa a mas gente a mi ahora lo que me dan son Fatal Errors en un pc mas o menos como el tuyo y en el P III 600 MhZ no me dio ni uno y ahora con un P IV 3.2 GhZ no termino ninguna partida sin que me de fatal. Enga gL a ver si te ayudan porque yo no se porque será eso xD :D

bahamut_1es

a mi me pasa iwal tio AYUDARNOS PLZ de ke puede ser .. :(

bahamut_1es

otra ve lo e puesto y se escuxa el juego pero la pantalla se kea negra y la luz del monitor parpadeando,ya no se ke ace vieo....

J

a mi me paso algo parecido con el sacred, me meti en propiedades de las tarjeta grafica y puse todas las opciones q estaban para rendimiento grafico mayor, las puede en optimo rendimiento y me funciono, no se si te servira...

bahamut_1es

ahora e istalao el counter y el counter si m funciona,entoe de ke puede serrrrrrrrrrrrr :(

Usuarios habituales