No puedo jugar!

B

Saludos, desde que me he cambiado a un monitor 1240 x 1080 no puedo jugar, me sale este mensaje:

spoiler

ya he probado actualizando drivers y borrando el archivo variables, alguna ayuda? :(

jakazo

Comprueba que todo tu hardware soporta la resolucion a la que intentas jugar.
Si la bajas y funciona, probablemente sea por eso =)

Espero que te sea de ayuda!

miLo_

a que resolucion jugabas antes? yo probaria primero a establecer tu resolucion antigua

si no puedes entrar al juego, lo puedes hacer desde el archivo de cofiguracion de sc2, esta en la carpeta documentos o mis documentos, segun el SO, y en Starcraft II, el archivo se llama variables

has de cambiar los valores width y height, el primero es el largo y el segundo el alto

por ejemplo width=1024 height=768

espero que te sirva

B

antes jugaba en otro monitor, era de 24'' así que no puedo jugar a la antigua, y ya he probado cambiándolos a la resolución nativa de mi actual monitor :(

un dato curioso es que la presentación se ve perfectamente.. es después cuando me da ese error

NO SE QUE HACEEEEEER

raamses306

reinstala o algo no, no se xD

jose-fragord

Si no me equivoco creo que ese es un error de memoria ram.

Uzran

A mi me crashea con el mismo mensaje cuando llevo mucho tiempo jugando. Pensé que sería de la Ram, le hice un memtest y estaba perfecta. Lo raro es que solo me pasa con este juego...
Uso resolución 1920x1080

1 respuesta
14 días después
ElKimiii

Yo uso esa resolución #7 y nunca he tenido ningún problema... Ni en la beta. (Aunque en la beta se me quemó la tarjeta grafica.. GL)

1 respuesta
Uzran

#8 Por suerte yo no e tenido ese problema xD Que coraje tiene que dar que se queme una gráfica...

Mi problema es que no viene de la grafica, sino de la ram. El memtest no me marca errores pero los pantallazos del Windows indicando problemas en la ram junto a lo del starcraft...

ElKimiii

Lo de la gráfica fue a unos cuantos que nos pasó y culpa del Starcraft además xD

Otra mala experiencia que tuve con la RAM fue esa, pantallazos azules sin sentido. Lo arreglé quitando 1 modulo de memoria que estaba defectuoso, quizá te ayude.

Lo hice quitando 1, jugando un rato (pantallazo), lo cambiaba por otro.. etc. Tardé un par de días porque no era muy constante el pantallazo y tengo 4 módulos.

Y por si te decides a probar, en los mapas TOWER DEFENCE los errores saltan el doble de rápido.

Usuarios habituales