No puedo jugar al Uncharted 1

Danico

Buenas,

Hoy me he comprado el uncharted y me dispongo a meter el disco y me sale un mensaje:

Se ha encontrado los datos de actualización mas recientes.
El sistema saldra de este software e iniciara la instalación.

Version 1.01

Le doy a OK , se queda pensando un rato y la play hace 2 pitidos y se queda en negro...a los 5 minutos se reinicia.

Comentar que es con el unico juego que me pasa y no se que coño hacer. Recientemente actualize la ps3 al ultimo software y todos los juegos me van a la perfeccion.

Sabeis que puede pasar?

Petterrr

Borra los datos que se hayan instalado y prueba a jugarlo sin Internet para que no actualice

1 respuesta
Danico

#2 Pero del uncharted no se ha instalado nada de nada :/

#2 acabo de probar sin inet y ni siquiera hace nada

Danico

alguna ayuda pleasE?

B

La máquina detecta que tu padre es de Nintendo y es un sistema de defensa.

Los datos del parche se habrán jodido la primera vez, así que lo mismo te toca formatear todo porque se haya quedado algo corrupto. De todas maneras, ¿es el Uncharted original o el 3?

Sea como sea, primero desconecta todo de internet porque si es un parche es porque comprueba la línea primero.

1 1 respuesta
PalesTina

"La consola es mucho mejor que el PC porque metes el disco y a jugar"

6
Danico

#5 es un complot de sony :/

Lo de formatear sera mi ultima opción tenlo claro xD y es el original el 1

Es de segundamano pero esta en perfecto estado aunque ire al game a descambiarlo y que me den otro pq quien sabe.. puede ser eso tmb

Y ya probé a hacerlo sin conexión a inet y nada ni me pedía lo del parche directamente en negro la pantalla.

Lo que me jode es que me he comprado los demás y no puedo jugarlos jajaja y los otros si que me funcionan que los probé un segundin.

bammargera

Me esperaba un thread diciendo que el juego era una mierda y no podía jugar de lo malo que era xD (es lo que creía xD a mi me gustó y quiero jugar el 2 y 3)

1 respuesta
unaifg

#8 Juegalos sin dudar, y después el Tomb Raider. Yo me lo he acabado hoy...

1 respuesta
bammargera

#9 el 2 lo tiene un amigo así que esta semana santa se lo pediré y el 3 imagino que caerá de segunda mano

Pseudodiego

A malas metele un formateo a la consola.

Danico

Si hiciera un format de la ps3...se pueden guardas las partidas y demas? Y como lo haria?

3 respuestas
Pseudodiego

Mira en google, guardar partidas ps3 o algo asi.

bammargera

#12 Yo conservé mis partidas de una ps3 a otra manteniendo mi cuenta desde internet y pasando las partidas a un pendrive

ruonory

#12 Llama al soporte de Sony, si todo es original, debería tocarles pringar con estos temas.

Petterrr

#12 Las partidas guardadas las puedes pasar a un pendrive sin problemas... salvo las de los juegos hijos de puta que no lo permiten... aka Dark Souls

Aur0n

Bastante raro lo que te pasa... Me he pillado los 3 uncharted la semana pasada. Los 3 me hicieron actualización y no me ha dado problemas ninguno a la hora de jugarlos (estoy por el 1, pero 2 y 3 los he probado para ver si iniciaban y todo perfecto)
La consola tambien la tengo al dia en actualizaciones. Lo unico que se me ocurre es que sea un fallo del propio juego. No se...

GaRoU

A mí el 3 me dio muchísimos problemas. Se me quedaba pillado en una parte y no había manera de pasarla...al final lo conseguí, pero estuve a punto de dejarlo para siempre.

Es cosa de Naughty Dog :'( xDD

Dante88

Comprar un juego de segunda mano en el game... buena idea

1 respuesta
Danico

#19 No esta muy rayado

Bueno he probado de todo menos el format xD Mñana ire a cambiarlo pq tal vez sea el disco yo que se.. y si no pues formateo la ps3

Danico

Bueno ya esta solucionado he ido al game y lo he cambiado por otro (esta vez nuevo el essentials) y funciona perfecto :)

Usuarios habituales

  • Danico
  • Dante88
  • GaRoU
  • Petterrr
  • ruonory
  • bammargera
  • Pseudodiego