No puedo jugar al TESO de un amigo que me lo a dado en familiar

dalorend

Buenas. Mi amigo me a agregado en steam a familiar por lo que ahora puedo descargar sus juegos y jugar cuando el no esté. Me dispongo a instalar el TESO y a jugar pero al intentar enlazar la cuenta de Steam al juego me dice que tengo que tener alguna versión de TESO para poder juagar. la gracia del modo Familiar de Steam es que no tienes que pagar por 2 juegos, con que se lo compre uno podrán jugar varias personas y así compartirlo, pero con el TESO no se puede? Osea este juego va al reves del universo entero o como va esto? La pregunta es si estoy haciendo algo mal o esque de verdad son tan cabritos de que como no compres no juegas y contradiciendo lo del modo familiar de Steam. (El cabrito soy yo por querer jugar de gorra, ya ya ya eso ya lo he oido).

zazgan

Los juegos donde hace falta cuenta no se comparten.

1 respuesta
dalorend

#2 Joe.. :( Vale

1 respuesta
gfcn

Te sale mas barato comprarlo y entrar cuando quieras. Si la otra persona quiere entrar en su cuenta, para jugar, tu no podras.

Rayalz

#3 Tienes la opción de que tu amigo te dé su contraseña y usuario y juegues en su cuenta. Eso ya es cosa de vosotros.

1 respuesta
dalorend

#5 Me se su cuenta y contraseña de steam, como la tiene enlazada al teso podría jugar pero eso es muy cara. Quizás algún día lo haga xdd

1 respuesta
Rayalz

#6 A ver, si el te da permiso no deberia pasar nada. Tengo un amigo que juega así porque el otro ni siquiera toca el TESO ya. Al final ambos lo han abandonado pero uno ha pagado y el otro no xD

zazgan

El TESO cada dos por tres está en oferta en steam a ... ¿10€? O menos.

A mi lo de jugar en una cuenta que no es mía me parece una perdida de tiempo.

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Rayalz
  • dalorend
  • gfcn

Tags