No recuerdo nombre de juego clásico de estrategia

LaraMry

Buenos días, mi problema es que no recuerdo el nombre de un juego, ya lo he estado buscando como he podido y nada. Pensaba que igual si lo describo alguien sabe o lo conoce o lo que sea. El juego es clásico, la caja/caratula es amarilla con blanco creo y tiene un guerrero sujetando una espada con el pelo largo. Es de conquistar territorios, te tienes que crear a tu lord o dama y creo que tu bandera también. La creación de tu lord/dama es en retrato, y los retratos estaban un poco girados de lado, podías ponerle a cada retrato vestiduras nobles o campesinas. El juego como dije es de conquistar territorios, tenías caballeros, campesinos, sacerdotes... los edificios que podías poner en las provincias eran iglesias, castillos (y no recuerdo mas) cualquier similitud por muy estúpida que sea ponédmela aquí, muchas gracias. Por favor, nada de pasarme páginas para buscar juegos o algo porque no funciona y no lo doy encontrado, la única solución que veo es que alguien sepa del juego que intento recordar.

Gracias de nuevo y espero respuestas.

ertuti

Lords of the Realm III

1 respuesta
LaraMry

#2 Sí, ese es. Impresionante. Muchas gracias :)

1 respuesta
ertuti

#3 el 2 es infinitamente mejor, aunque tendrás que emularlo porque es muy antiguo.

1 1 respuesta
LaraMry

#4 Sí, precisamente de lo viejo que era pensaba que casi nadie sabría de su existencia y vienes tu y la clavas a la primera jajaja Tendré en cuenta lo del emulador por si no funciona.

deBurrows

El 2 lo tenía yo en un CD mix de los míticos y me encantaba, se podían hacer los combates en automático o en manual a lo total war, pero si lo veo ahora imagino que me dará sida. Lo mejor era las opciones de diplomacia. Yo diría que los Total war se inspiraron mucho en ese juego.

1 respuesta
LaraMry

#6 Es que aparte de que tengo un portátil algo desactualizado, los juegos clásicos de estrategia me gustan más que los de ahora. Siento que los de ahora se centran más en el apartado gráfico que en otras cosas, no sé. Es mi opinión.

1 respuesta
deBurrows

#7 Es que haciendo memoria ahora que he recordado la época de los CD mix había auténticos juegardos que disfruté mucho.

1 respuesta
LaraMry

#8 No, yo juegos tan viejos no juego, pero clásicos de 2010 para atrás sí que estoy algo viciada.

Usuarios habituales

  • LaraMry
  • deBurrows
  • ertuti