'' No se encuentra el CD ''

Ektomorf

Pues eso :S se exploto el CD de mi Frozen Throne, asi q me dije me voi a bajar uno, pos na, me lo bajo, lo instalo, lo grabo en un CD y... nada me pide q introduzca el CD, hoy se lo a comprado un amigo asi q me dije bueno vamos a probar :S lo copio, lo meto y nada me dice lo mismo, la cosa es como puedo hacer q me reconozca el CD.
Esque no voi a pagar por comprar un CD ya q la cd-key la sigo teniendo ( obviamente ) e hecho algo mal?:S Teneis alguna idea de hacerlo funcionar?.

Gracias, saludos.

RoDRa

en el manual del juego esta la respuesta

blizzard te repone el cd

Ektomorf

Ya pero ni tengo el ticket de compra ni tengo restos del CD y cuando contacte con ellos me dijeron q sin esas pruebas no me lo reenviaban :S amos como si tuviese la culpa de q se hubiese explotao. ( aparte de soltar 4€ sino recuerdo mal )

xPipOx

Pues si tienes la clave juega sin cd que supongo que sabras como ya que las copias exactas dudo que la puedas hacer :). Si no sabes como jugar sin cd mejor vete a otro foro a preguntarlo porque por aqui no se puede :P.

Ektomorf

Pfff ya esta solucionado muchas gracias xD, esto me pasa por estar desactualizao porque decian q habia problemas con la version y ...na xD amos q ya se puede cerrar, perdon por abrirlo para nada :S.

Gracias a los 2. Saludos.

Usuarios habituales

  • Ektomorf
  • xPipOx
  • RoDRa