no se me inicia

D1AbL0

pos resulta q tengo el w3 (no pirata) pero ya antiguo de la V.1.00 y le meto el crack pa jugar sin CD (xq es de mi vecino) y resulta q kuando lo voy abrir se me pone la pantalla en blanco y kuando le doy a "ALT+CONTL+SRUP" me dice warcraf III [no responde] q ago ?

D1AbL0

mi pc es un AMD 2500 // RADEON 9600 128 mb DDR // 256ram DDR // ADSL // 80G //

RoDRa

a ver si le metes el crack ya no te pdoemos garantizar q funcione... ademas q con los crack tampoco lo puedes actualizar. COmprate el w3 y veras como si q tira x q el pc es suficiente

MasterSule

Alomejor metes un crack que no es valido.
Pero como ya han dicho por ahi, con blizzard mejor lo legal, y te evitaras miles de problemas, y flipadas. :)
Ya pasaba con el d2, que cuando usabas programas no legales, se te flipaba cada 2x3.

EnGeLMaN

Yo personalmente no estoy en contra del uso de Cracks NoCD, aunque las normas del foro prohiben hablar de cracks de cualquier tipo.

Te recomiendo que bajes la actualizacion de la propia pagina de Battle.Net y busques un crack NoCD adecuado para la ultima version, qeu son los que suelen funcionar sin problemas.

De todas maneras, te recomiendo que te compres el juego original y asi evitarte sustos.

D1AbL0

ok gracias , pero solo lo kiero pa jugar en single player
`y kual es la ultima version ?

RoDRa

la ultima es la 1.12 pero la 1.13 no va a tardar muxo en llegar

N

me da a mi k de original nada, k ia canteas muxo xDD

D1AbL0

nen es original de verdad , lo q pasa q es de mi vecino :@

RoDRa

si es de tu vecino entonces pa q sea original tienes q tener tu el cd.,.. si t elo copias o lo crackeas es = q cualquier pirata

D1AbL0

ea yop lo tengo aki en la montaña de CD pero kiero devolverselo , x eso lo kiero ckrakear , y no puedo :(

D1AbL0

x cierto me podeis pasar el link de la actualizacion , blizzard esta en ingles y no entiendo ná !

RoDRa

pa la actualizacion dale a battlenet y ya esta, si es verdad q es original no tendras problemas

D1AbL0

rodra no te enteras todavia ? Q NO SE ME INICIA ! q no me entra en el menu del w3 !!!!

RoDRa

a ver tio pos arrancalo con el cd original... como te vamos a dar una solucion mejor?

D1AbL0

tampoko me arranka :S

MasterSule

Si no se te inicia reinstala, y si sigue sin iniciarse, es problema de tu grafica.

D1AbL0

pos eso es lo q me pasa , q ago la dewervo ? es d 128mb .. ¬¬y el cs y el steam perfect ... ¬¬

Usuarios habituales