No se preocupen por el DoomIII

D

miren raza el doom va a jalar muy bien en las maquinas decentes hasta con una de 700mhz con Gf2ti, es que se dejan llevar por la demo alpha por dios ese no es el juego que no entienden que la gente de ID se estaba basando mirando sus graphics(eso dice en una entrvista) ademas no la hicieron para que se jugara y otra cosa dicen que va a salir en xbox y supuestamente va a tener la misma calidad en graficos que en PC, imaginen como se hiba a mirar de lento en el XBOX, y otra cosa en relacion al XBOX : para que un juego salga en su respectiva consola no tiene que bajar de 55fps por un min eso dice la ley oficial de juegos (bueno no es una ley pero es requisito) y bueno aprepararse con el dinero para cuando vengo el DOOM 3 para comprarlo...

ALRATO RAZAA!!! ARRIBA MEXICO

NaVaJa

yo como cuando salga la GeForce X me la pillare :D sino la ATI Radeon 10000 :D

Cryoned

.

CHiCoMaRTiNi

yo oi ke el director generla del proyecto dijo ke para poder jugar se necesitaba como minimo un geforce 3 y ke por ahora no iba a ser compatible con las targetas atis

Salcort

no has descubierto nada nuevo, yo ya puse un topic sobre lo mismo hace 3meses, creo q casi se podria decir q eras el unico q no lo sabia.
Y si es cierto q necesitara una geforce3 minimo, y respecto a lo de la compatibilidad con Ati, pues si q es totalmente compatible, pasa q el doom3 incorporara tecnologias como el bumpmaping, o el textel por ejemplo q las ati no incorporan, lo unico q pasara q es la presentacion grafica del juego no sera tan wena con ati q con nvidia,pero por supuesto q si se podra jugar y con muy wenos fps y la grafica es wena.
Editado: otra cosa, la Alpha del Doom3 va asi de lenta por q ID no la preparo para el uso publico(recordemos q esta alpha se le "escapo" a ID), no reconoce la targeta grafica, va todo por procesador y logicamente...pues va mal.

C

chicomartini que has fumado:?

T

Pues parece ser q las ati si q soportan todas las opciones del motor del doom III. De hecho, en el modo ARB2 de Doom, la 9700Pro rinde más q la GFFX... o eso es lo q yo entiendo... en fin, salu2!

Arhkanum

ATI sux, NVIDIA sux , en definitiva, todos SUX.

PIN-HEAD

¿Ke no iba a ser kompatible kon targetas ATI? Yo eso lo dudo muchiiiiiiisimo, sobretodo teniendo en kuenta ke la demo alpha ke se mostró en el E3 korría sobre un 2.600 y una ATI kon el R300 (Radeon 9700 pro).

SALU2

B

No teneis ni idea la mayoria

Usuarios habituales