"No se pudo leer disco"

JaCtAeSt

"No se pudo leer disco"
esto es lo q m dice la pstwo al dia siguiente d jugar muxo (1 hora), la cosa es q esta 2 dias asi, aciendo ruidos raros con el dvd hasta q, 2 dias dspues funciona perfectamente
q **** le pasa a mi pstwo???

McAgoen

mete un juego original y saca el Princo

Kyoto

Llevalo al servicio tecnico, podrias tener la lente jodida.

JaCtAeSt

con los juegos originales tambien m pasa
P.D. uso verbatim
P.D.2. xDDDDDD

JaCtAeSt

kyoto, es q lo raro es q al cabo d 2 o 3 dias ia welve a funcionar

Kyoto

Castigo de Dios.

Vete al servicio tecnico, por que si te falla tambien con los "originales" segun tu, pues chungo pastel.

B

A mi, cuando me empezó a pasar eso, me pasé al HD Loader. Tu lente o está a punto de cascar o ha cascado ya.

JaCtAeSt

pues mira q bien....
cuanto cuesta el hd loader? i un hd decente??

B

Pero los originales te los lee?

El HD Loader tal vez esté agotado, ahora se vende HD Advance, y creo que a 30€.

Un disco duro pues mira en www.pcbox.es o www.appinformatica.com

Por cierto, no compres uno de más de 130 GB, que por mucho que le metas se queda en 130.

Ah, y jamás pases los juegos al disco duro desde el lector de la consola, usa siempre la red o el conectar el disco duro a tu pc, que el lector hay a quien le ha petado en nada por hacer eso :S

seifer_

estoy con kyoto

JaCtAeSt

mordoreye, q disco duro tienes tu, x q e entrado a la web dl hdadvance/hdextrem i ai una serie d hd compatibles pro los busco en pcbox i no salen xDDDDD

balmunG_

A mi también me pasa con mi PS2, hace un ruido cómo que ralla el juego muy fuerte. La solución, simple: le meto una ostia mientras la tengo en horizontal y ya funciona :D

MoRoFaChA

Funciona bien el hd con la ps2? porque yo le puse uno de 40gb hace unos meses y la verdad es que leia uno de cada 10 juegos usando el hdadvance.

B

#13 igual es que no miras bien en qué modo hay que grabarlos xD O igual ha coincidido que metes justo juegos no compatibles. También puede ser que metas ripeos.

MoRoFaChA

Pues no se, recuerdo que usaba un programa en el pc y los pasaba al hd pinchandolo en el pc y usando este programita, use una guia de eol.
Los juegos eran todos originales, suelo pillarlos en game cuando alcanzan un buen precio.

Pero bueno, todo sera probar de nuevo.

salu2

B

Busca una lista de compatibilidad con HD Loader, pq hay juegos que hay que meterlos en modo 3, y seguramente los meterías en normal :(

MaRiOrZ

#12 solicion basta :D:D

JaCtAeSt

a q parte d la play le metes la ostia #12????xD

EDITO-> O_O esta es la cara q se m a kedado cuando e puesto la play en vertical i le e dado un golpecito, INCREIBLE, si funciona i todo xD
pd-> m voi a plantear el comprarme el hd advance, no m apaetece estar dandole a mi play todos los dias...

Usuarios habituales