NO SE PUEDE CONECTAR

Chackalator

Buenas, Miren, hoy e comprado el diablo 2 expansion, y a la media hora me lo instalo y me da el siguiente error :

NO SE PUEDE CONECTAR

CLAVE DEL CD CON EL QUE EFECTUASTE LA INSTALACION SE HA DESACTIVADO, SI NECESITAS MAS INFORMACION, PONTE EN CONTACTO CON EL SERVICIO TECNICO DE BLIZZARD ENTERMTAINMENT

He llamado a servicio tecnico y me han dixo si usaba trampas y eso no puede ser xq es la primera vez q juego en battle net, xq puede ser ?

Gracias, ...

josepginer

q alguien ha usado cheats con esa CD key... Envia un email pidiendo q como pueden darte otra... A> veces te ayudan...

Chackalator

el juego me lo e comprado hoy tio, hoy mismo, como tiene alguien mi cd-key, si es original

Diabloskuro

lo mejor ke puedes hacer es cambiar en donde lo hayas comprado y ya esta

Chackalator

crees q me cambiaran un juego ?

Trashin

yo tb m lo e comprao hoy y m dice lo mismo

A

si es un juego nuevo, y tienes el ticket o factura, te lo cambian por huevos, debido a q si alguien esta utilizando un CD-KEY de un juego q es nuevo, quiere decir q no es nuevo y lo puedes meter un puro al de la tienda buenisimo, por "estafa", debido a q te ha vendido algo como nuevo, cuando es de segunda mano, no vayas a descambiarlo como con verguenza, es decir, inseguro, ves como con aire de superioridad, sino tituveas no tendras problemas, si el de la tienda te ve como "dudoso", ten en cuenta q te la intentará montar, soy comercial :P se lo q me digo

Chackalator

thrasin, ya lo e solucionado, sabes q era ? q te tienes q comprar los 2 el diablo 2 y el expansion xDDDDDD

pero no te preocupes otros 15 € te esperan... xD

asias de toas maneras

HaMl3t

Habeis probao a actualizar la version ? ._.

Usuarios habituales