No soportara CD ni SACD

F

En una entrevista a Andrew House, Playstation 4 no soportara ambos formatos.

1 comentario moderado
B

Vamos que nada de reproducir música en la consola. Me suena eso a "usa Unlimited Music".

Tampoco es que nadie escuche ya música con CD y menos con la consola cuando hay mil dispositivos mejores, pero es bastante cutre y más teniendo en cuenta el que SACD lo inventó Sony y que reproducir esto no encarece para nada la consola.

1 comentario moderado
Uriel246

Tampoco reproducira discos de vinilo? tendra radio? Pues vaya...

Que se olviden de que la compren los abuelos para llevarsela a la playa colga de la sombrilla.

1 respuesta
WaRdIx

Andrew House de Sony transición Empresas Departamento de Informática, entrevista final. SACD, CD no se admite en la primera PlayStation 4.

POWERED BY GOOGLE. GOOD JOB GOOGLE. La primera vez que traduce algo bien, estoy impresionado sinceramente.

1
S

No lo veo una pérdida, ya con la PS2 y la entrada de MP3 dejé de utilizar la "plei" para escuchar discos. Y en la PS3 no metí nada que no fueran juegos/peliculas. Me parece bien que vayan desechando tecnología obsoleta para una videoconsola.

Resa

#5 No lo se seguro, pero tengo entendido que el mismo aparato lector de blu ray sirve para leer cds (quiero decir que no hay que meter un segundo laser en el lector). Por tanto no lo hacen solamente por tocar los huevos, ademas por lo que dice keinart.

No se trata de meterle a la consola un aparato para leer cartuchos de la NES precisamente.

EiNh4nDeR

Usar un CD en 2013... a la puta cárcel hombre

2 1 respuesta
B

preorder cancelada

14 1 respuesta
Juanelex

#9 #1 Entonces eso quiere decir que no podre jugar a juegos de play1 como en la ps3 que si se pueden poner cds ?

1 respuesta
B

#11
Eso es algo que no está muy aclarado, pero a mi forma de verlo sí te va a leer juegos de PSX ya que no eran "CD" propiamente dicho. Esta noticia tiene pinta de ser más una decisión de software que de hardware ya que lector de DVD tiene y todos los lectores de DVD son compatibles con CD (que yo sepa al menos). Por lo que seguramente pueda leer los CDs de PSX pero no los CDs normales y corrientes de música o lo que sea que pongas en ellos.

De todas maneras no es algo que deje claro, pero si funcionan los juegos de PSX por descarga de store sería muy estúpido que no funcionasen los juegos por CD si tiene el lector integrado.

3 respuestas
AG

#12 O puede que tenga triple retrocompatibilidad :si: :si: :si:

euforic0

#12 Estúpido? así vuelves a pasar por caja si quieres jugar en tu PS4

duriel_one

#12 Acabo de enterarme que puedo jugar a los juegos de PSX en mi PS3.

Al 100% todos?

1 respuesta
A

Ah pero que va a tener lector de Blu ray? Es que a mi en la conferencia no me quedo claro con tanto "digital download" por aqui y por alla.

Fdkn

Publicaron una nota de prensa con las especificaciones de todo el aparato 5 minutos despues de acabar la conferencia.

Si, tiene bluray y dudarlo es... hilarante [autocensura semana nazi]

B

#15
Claro. Todos los juegos de PSX funcionan en PS3. Y de hecho en muchos juegos los tiempos de carga disminuyen o se vuelven inexistentes

B

#10

Más bien es...

Usuarios habituales