Nobody Saves the World fecha su estreno para el 18 de enero

B

Nobody Saves the World, lo nuevo de los creadores de Guacamelee! ya tiene fecha de lanzamiento y llegará en poco más de una semana. El 18 de enero se pondrá a la venta para PC, Xbox One y Xbox Series X|S (incluido en GamePass).

Pasa de ser un nadie sin rostro ni atributos a ser una BABOSA, un FANTASMA, un DRAGÓN y muchas cosas más en este innovador RPG de acción de los creadores de Guacamelee!.

Completa misiones para descubrir más de una decena de formas distintas y cambiar entre ellas. Combina habilidades de las formas más inesperadas para desbloquear aún más misiones que completar. Explora el amplio mundo, a solas o en línea con un amigo, mientras superas mazmorras que van cambiando a tu paso y tratas de detener La Calamidad para ¡SALVAR EL MUNDO!

8
DiVerTiMiX

El estilo artístico me parece la polla.

1
pelusilla6

Coop online con gamepass? Habrá que echarle un ojillo

sagem9

Viendo de quien viene es para tenerlo en cuenta, guacamelee 1 y 2 son juegazos.

Nihon

Tenía la sensación de que había salido ya y lo había olvidado completamente porque me daba la impresión de que es roguelike y dejé de prestarle atención. Si no es así lo probaré en el Game Pass.

fundidor

Apuntado para después del God of war

ZooK

Que buena pinta!! Me encanta el estilo dibujo, me recuerda mucho a dont starve

Erpotro

Puedo ser un jodido caballo? De cabeza!

PiTiFiNi

Los personajes me recuerdan un poco al don't starve. Pinta guay

darksturm

En serio os mola esto? Porque joder lo quiero para ya

ratedx

espero sea igual de bueno que el guacamelee 2

Kaos

Pinta tan bien que no puede estar a la altura de tanto hype xD

Adri_xP

me lo pido!

SamaWoodo

Muchas ganas de que llegue mañana

Nihon

Os dejo el hilo que le hice hace una semana (y que casi nadie vio) por si queréis hablar del juego ahí.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Kaos
  • ratedx
  • Erpotro
  • sagem9
  • pelusilla6
  • DiVerTiMiX