Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

Petrusin

#328 Cuando la veas cambiarás al team Ciri, no te preocupes.

B

Joder que Ciri es la hija adoptiva...

Nygul

Joder hoy que le podía dar en condiciones y me ha entrado el sueño ya. Shit..

1 comentario moderado
ramaGZ

#TeamTriss por aquí, es todo amor esa chica. Yennefer tiene pinta de ser una zorra muy mala cuando se tuercen las cosas, y Ciri es demasiado masculina.

2
quiquesanz

Por aquí jugando a Darkest Dungeon en Switch, lo bueno de jugar a estas horas es que no me quedan fuerzas para estampar la consola :laughing:

pezespada

Pues me ha dado envidia @Turamb0 y estoy a ver si encuentro el cargador de la NDS. Llevo bastantes años con ganas de jugar los DQIV, V y VI. Lo mejor es jugarlos en orden de salida, supongo (?)

1 1 respuesta
B

Vale, estoy entendiendo lo basico de esta cosa, acabo de pasarme un par de plantas (al principio me mataban en la primera por aguantar), por fin he juntado 4 y me cruzo con esto:

Creo que voy a pasar y proseguir de forma conservadora.

S

Yo estoy con la tentación de volver a Wakfu.

Turamb0

#337 Respecto a IV y V, te recomendaría el original especialmente del IV (porque a mi modo de ver se cargan el misterio al principio). En el V hay NPCs que parece que van encocados cuando hablan, no me molaba mucho, pero es preferencia personal. El original de SNES me parece idóneo para ver las posibilidades del combate, aunque hay una parte por el principio que parece un pegote. Quizá esté mejorado eso en el de DS.
Así que sí, V y luego IV. El VI me aburrió, pero hay a quien le encanta.

Cuanto número romano xD.

B

#303 Pues no es muy complicado, pero habría cosas que me hubiera gustado saber cuando comencé el juego.

Pero vamos, muy complicado no es, me he desbloqueado la mazmorra grande y voy con la mejor espada del juego (sólo voy por el segundo año) xD

Facundo_27

Le estoy dando al rocket league que me han dado 3 desbloqueadores por la cara.

Batur

Y con este momentazo damos la noche por finalizada.

Good night

Aricia

Está el Ghost Recon gratis en Uplay este finde, lo estoy probando antes de activar el código de regalo del blue Yeti y por ahora nada mal...

B

Por fin me ha llovido en el Stardew Valley, he conseguido terminar la pecera y casarme, día productivo sin duda.

B

Pues oye, Dungeon of the Endless no esta mal, tiene el sindrome de un turno mas, en este caso una planta mas. Pensaba que las partidas eran mas breves del rollo FTL o mas tirando a ITB, pero por lo que estoy viendo pueden durar entorno 3h:

Ya escribire conclusiones cuando me lo termine, ahora me voy a sobar, aunque de momento me da la impresion de que esta por debajo de ambos juegos de Subset tanto por calidad como por complejidad. Espero probar Endless Legend pronto ya que es la unica saga que no he tocado nada de Endless, no me desagrada como trabaja Amplitude, pero les falta algo, quiza Legend lo tenga pues por lo que he leido es mas complejo que el resto.

A ver si al despertar Sega me da una alegria.

elsabio

yo he tenido que dejar en standby el dont starve de switch, le falta un par de actualizaciones para solventar bugs porque tela XD

B

Lo dejo por hoy, he avanzado bastante en Stardew Valley, ahora a hacerse rico clonando diamantes con el Cystalarium.

Penwyn

Probando el nuevo parche de Dungreed

Batur

Buenas noches jugones, vayan pasando.

Ircanius

Terminado Brutal Legend, Rogue Legacy en un rato.

Y es bastante probable que me inicie en los caminos de Endless Space.

B

Bueno, sé que con SoTC puede pasarte dos cosas, o que lo adores o que lo odies, pues bien, no sé cuánto me quedará de juego, llevaré unos 5 colosos matados, pero es que no puedo mas.

Me aburre muchísimo, he intentado darle un try, pero es que cuando lo juego es por acabarlo y no haber tirado el dinero...

Una pena pero este juego no es para mí.

Sé que lo "chulo" del juego son los colosos, pero es que, aunque tienen mecánicas diferentes, todos son lo mismo, encuentras el punto débil y mantienes cuadrado...

2 respuestas
Batur

#352 Como dices si no es para ti no te fuerces porque no lo vas a disfrutar.

CrimsonRed

Ayer tocaron 4 horitas de Dungeon of the Endless con 3 amigos, hoy tocará en breve lo mismo, menudo viciote de juego, especialmente en compañia, totalmente recomendable, que además a 1 eurito en Humble ni tan mal xD

Batur

¿Que va a cenar MV antes del vicio?

3 respuestas
B

#352

Pues si no te gusta, no te gusta, ya está.

A mi más que los colosos, el juego me aporta calma, esos escenarios sin música, esa sensación de soledad, esos paseos por bosquecillos con la luz filtrándose, imaginar que ha ocurrido en cada ruina, reconstruir una historia.

Pese a que los colosos me gustan, sólo son una ínfima parte que completa algo redondo para mi.

Pero claro, no todos buscamos lo mismo.

#355

Con mucho cariño Batur, pero...

1 respuesta
Batur

#356 Me toca estar solo en casa esta noche y me apetece cero liarme a cocinar, soy lamentable lo sé.

1 respuesta
CrimsonRed

#355 ¡Pintaca! ¡Que aproveche! Por mi parte una pizza de kebab cutre del campofrio y un bocata de filete de ternera, tomate y queso que preparan en un bar de mi ciudad y que esta de vicio.

kingsora

#355 joder macho, que cosa mas cutre xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
CrimsonRed

#359 Cutre pero sabroso XDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags