Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

Albertsson

Yo me pondria a darle a Kratos pero curro el finde, que se acabe pronto!

Katyusha

Me acabo de terminar The Witcher 3, me costo mucho empezarlo y al principio no me gustaba pero fue pasar la zona de Velen que ya le pille carrerilla y no lo volví a soltar. Juegazo 9/10.
Voy a cenar y empiezo con HoS.

1
Fliyin

Nunca he jugado al tipico single player del palo the Witcher, bloodborne, god of war etc, me gustaria empezar con alguno, algún consejo? Debo empezar por los 1ºs o no tienen historia

3 respuestas
Katyusha

#543 Yo The Witcher lo he jugado sin saber nada de los anteriores, el juego te da la suficiente información para poder jugarlo sin perderte la gran cosa, como mucho referencias a los anteriores y los libros.

Con NieR: Automata me paso lo mismo, me vi un video resumen de los primeros juegos y pa'lante.
Con GoW o souls ni idea no he tocado ninguno.

Kalgator

@Batur Viste el video que puse en el hilo de labo sobre la resistencia? :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

Bueno, pues una que va a empezar The Witcher 3, ¡por fin!

1
Batur

#545 Yep, tienen pinta de aguantar si.

Buena la lie yo con TW3... Hace un par de semanas que lo termine y aún no me he recuperado

1 respuesta
B

Acabo de ver annihilation y no sé si jugaré a algo, estoy en shock todavía.

1 respuesta
F

#547

1 respuesta
dambala

#543 pasate bloodborne, ya me lo agradecerás luego

Batur

#548 Vaya toston de película, y esa coreografia del final es pa mear y no echar gota, fight me

#549 Muérete cerdo

1 1 respuesta
ZelD4

Bueno, acabo de hacerme el prólogo del last of us, tiene pinta genial, mañana a seguir dandole fuerte, que estoy muerto de sueño xD

1 respuesta
B

#551

1
T

#552 Para mi de lo mejor que a salido en muchos años, solo por la ambientación que tiene ya merece la pena, ya lo veras :slight_smile:

Eckooo

Yo voy a ver si me platineo el GoW

B

Yo acabo de empezar donkey kong tropical freeze, por ahora muy bien! Dicen q es muy dificil.

Kalgator

Ale lo dejo por hoy que mañana toca currar :(

1 respuesta
Kerai

#557 Te hago el relevo, voy a darle al Axiom Verge un ratillo

Vodom

Yo he estado con the last of us, creo que me queda poco para terminarlo. Mañana seguimos.

#543 Yo he empezado este año a jugar singleplayers. Te recomiendo que empieces con algún juego que no sea muy largo para no rayarte.
Puedes empezar por Horizon, Nier:automata, Uncharted, The last of us ... te los pillas baratos ahora mismo y son joyas.

m4a1sd

Creo que me voy a instalar el Broken Sword.

3 1 respuesta
Bouzas

Pero que mafia has creado aquí @Batur

F

#560 Yo rejugué el primero hace un par de años. <3

1
Chanrul

Vaya viaje... aun estoy temblando de hacer algún boss, juegazo 10/10 (Hollow Knight)

3
BahamutxD

Otra noche de Vermintide 2, a lo tonto se me ha colado en el top 10 de mis juegos mas jugados de STEAM.

1
Kerai

Pues nada, un rato disfrutando de Axiom Verge y su pedazo de OST, vaya trabajo del creador uff

Ahora un ratillo de Stardew Valley modo tumbing

Batur

Ya estamos en sábado sabadete. Antes de empezar comentaros que el hilo ya está completamente automatizado para que se abra y se cierre a las 21:00 y 5:00 respectivamente, por lo que dejaré de escribir este primer post para avisar que estamos abiertos.

Katyusha

Continúo con The Witcher 3 en su expansión HoS, de momento mejor que la historia principal. Tiene más intriga y me da la sensación de que todo está mejor hilado.

Batur

Noche de normie por aquí. Cenita con los colegas y a ver Infinity War.

pezespada

Instalando Don't Starve en Switch porque Mario Odyssey me aburrió

OHHHHH
LO QUE HA DICHOOOO
SATÁAAAAAN

Espero meterle una buena cantidad de horas.

1
Kalgator

Esta noche continuaré construyendo la moto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags