Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

Fit1

#150 vladimir nunca falla

Albertsson

Vale uno vivo, alguien más?

1 respuesta
Vodom

#150 Para 30 min te juegas un ARAM, no da para mas XD

1 respuesta
fALLENZ

#152 Bájate el Black Squad y te regalo algo :eyes:

1 respuesta
Albertsson

#153 Mi concentración no da para más hoy. Necesito algo rápido y sencillo, paso de meterme con los dos jefes que tengo al BB.

DiAbLo0o

Nosotros al final estamos con el Beyond: Two souls. No es lo mejor para el sueño. El capítulo 'Navajo' se me está haciendo interminable. Lo terminamos y a dormir.

1 respuesta
Albertsson

#154 Primera noticia de ese juego.

#156 Bastante curioso el Beyond: two souls, ese capitulo termina molando pero el principio es lento para enterarte de la historia de los personajess.

Ademas muh ellen page

1 respuesta
fALLENZ

#157 Es normal. No lo conoce ni piter xD

1 respuesta
A

#158 Y el que lo conoce sabe que es un mojon. El gunplay me encanta, es rapido, esta guay, es satisfactorio, pero eso de comprar las granadas todos los dias con puntos que cuestan un cojon sacar, sumado a que comprar armas es un martirio, pues al final me acabó aburriendo.

1 respuesta
MrJ

Pues hora de probar el refrito de Arkham City para PS4, a ver que tal lo han dejado...

fALLENZ

#159 Eso es porque no te gastas el oro en la caja de cuchillos de 30k. La probabilidad de que te toque un cuchillo es baja, te tocan siempre granadas. Yo no he comprado en la vida una granada hulio XD

Venga, por tu comentario te has ganado un regalo. Te lo envio por privado.

Ajarepeich

Yo sigo aqui viciando, aunque no se si seguiré en el wow. De momento pillo coca cola

Zegatron

Pues este finde toca currar...viva!! Ademas me toca entrenar al nuevo asi que ni 3ds me he traido.

Puta bidah TT

Lecherito

El bus caminas es top

elsabio

Por aquí estamos en el ow xd

fALLENZ

Yo también camino para coger un bus.

Ajarepeich

Uff ya estoy empezando a cansarme del wow, no sé a que cambiar, quizás me acueste ya.

RandomZ

Aquí en PUBG

Galian

Pues yo estoy jugando al mario and rabbids :D esta bastante guapo jeje

Alu

Yo al final me liado con el ni no kuni 2. Ya estais todos zzZzZz?

1 respuesta
Aur0n

Me imagino a mas de uno sobado, mando en mano xD.

1
B

No jugue nada a la noche, estuve de charla, por micro por supuesto, salir a que me de el viento es demasiado. Ahora recien levantado seguire en Skyrim SE, tengo que completar la Hermandad Oscura. Asco de mago, cuesta levelearlo y la magia se gasta en 0 coma.

#170 Recien levantado y tras dormir una mierda, me parece que alguien va a intentar mandar las bebidas energeticas a tomar por culo de por vida, que asco de noche ._.

1 respuesta
Alu

#172 al rico techo xD. Bueno, ahora relajate por tamariel y cuando te entre el sueño, te pegas una cabezadita. No hay nada como quedarse sobado viciando.

1
Batur

Bienvenidos, hace unas horas he descubierto esto y se va a quedar conmigo toda la noche

1 respuesta
pezespada

#174 he mirado por la ventana y aún es de día. reportadito.

1 respuesta
Batur

#175 Aqui en Zaragoza llueve a mares y tengo que salir a un recado, pero a las 22-22:30 estoy aqui para darle al vicio

B

Está lloviendo y ya he hecho mis abluciones de normie durante el dia.

Dudo entre empezar a leerme Juramentada o seguir con Ni No Kuni 2.

Creo que lo 2do.

1 respuesta
B

Aqui es de noche de hace mas de una hora, encima tambien ha llovido y no he podido/querido darme un voltio para despejarme.

Tengo ganas de seguir el Shadowrun: Returns que lo deje apancado hace ya un par de meses. Total que hoy he empezado hoy Furi y 90 minutos me ha llevado el tutorial + la lucha posterior... Pff, como la dificultad escale me da a mi que lo jugare en modo facil, sus muertos.

Batur

#177 La gente habla muy bien de el salvo por su dificultad, ¿te esta gustando?

Hablando de leer, esta mañana me he dado este capricho.

1 1 respuesta
Turamb0

Vaticino otra noche retro. Día animado, noche tranquila.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags