L.A. Noire Switch en versión física necesitará descargar 14 GB

P

Aun con la versión física, L.A. Noire necesitará descargar 14 GB. El juego completo son 29 GB, así que la razón es única y exclusivamente ahorrarse el sobrecoste del cartucho de 32 GB frente al de 16 GB.

Ya podéis ir amontonando tarjetas SD si esto sigue así.

Physical / Cartridge Installation

If using the physical cartridge version of L.A. Noire, the game will require a 14 GB digital download containing required gameplay data as well as general bug fixes and improvements.  This file can be downloaded to either the Nintendo Switch console's internal storage or a microSD card (sold separately).

Digital / eShop Installation

The Nintendo eShop digital version of L.A. Noire, including all bug fixes and improvements, requires 29 GB of available storage.  Because this exceeds the available internal storage on the console, the eShop version of the game must be installed to a microSD card (sold separately) that is inserted prior beginning the download.

radius

Bien, por fin le daré uso a la memoria interna que tengo 8 juegos y todavía no la había llenado del todo.

keeper

Pues tenía pensado pillarlo porque no lo jugué en su día pero de momento va a ser que no. Si costara 20€ todavía pero por 45€ ya podrían haberlo metido en una tarjeta de más capacidad.

1
Furito

Se ahorran el cartucho de 32 gb pero te siguen cobrando los 10€ de más. No lo compréis y punto.

22 1 respuesta
nRoK

¿Tan caros son los cartuchos de la Switch?

A este paso va a ser imposible jugar a juegos físicos sin conexión a Internet.

El que viva en un pueblo y no tenga acceso a una línea decente va apañao para bajar tanto giga...

AG
#1patatabrava:

as well as general bug fixes and improvements

¿Significa esto que las versiones de PS4 y One también tendrán actualización day1? Porque si no es así, la patraña que han contado es enorme.

C

#4 Es eso. "Ya nos lo ahorramos nosotros y vosotros os compráis una puta tarjeta externa si queréis. Pero eh... pagad el juego completo".

Que les follen mucho

1
LLoid

Qué puta vergüenza. Que vendan un puto juego offline injugable sin un parche gigantesco es una estafa.

Dani_Jackson

Un juego que estaba esperando y que acaba de autodescartarse. Como usuario de Switch me parece vergonzoso que existiendo la posibilidad de meter el juego en la totalidad en un cartucho si obligue a descargar parte. Preferiría pagar 5 euros mas por el juego íntegramente en el cartucho.

Khaleck

Esto tenía que cortarlo Nintendo

5 1 respuesta
AG

Sabed que esto va a ser tónica general en third parties mientras las tarjetas de más capacidad tengan sobrecoste adicional (porque las normales parecen tenerlas también para según que third party).

#10 Nintendo es la causante de esto realmente xD

1 respuesta
snacky93

#11 A ver si Nintengi se enrolla, que la consola despega y con estas cosas se llevan mala imagen

Turkit0

Cual es la SD mas tocha que admite Switch? Xddd

Para el BF y tal

2 respuestas
Dani_Jackson

#13 2 TB, siendo realistas a nivel de consumidor, 128 o 256 GB

1
wanchope9

#13 2tb creo que era (que es como decir que no hay límite).

Y la culpa es de Nintendo por permitir a las thirds hacer estas guarradas. No estoy de acuerdo en que el problema lo hayan generado ellos, es mas una consecuencia de las características de la consola.

1 respuesta
SayK

#15 Sí es una consecuencia de las características de la consola, el origen del problema ha sido Nintendo, poca capacidad de serie+precio superior en las tarjetas de más capacidad = esto, bueno y que las compañías le echan más cara que nada también.

2 2 respuestas
Dani_Jackson

#16 La capacidad de almacenamiento de la consola se convierte en irrelevante cuando la queja reside en el tamaño de cartucho escogido por T2. En el precio del cartucho es donde reside el problema, así como en la voluntad del distribuidor para comprar dicho cartucho y poner un precio acorde a los gastos de producción y distribución.

wanchope9

#16 Hombre siendo realistas no creo que sacar la consola con una memoria flash de 128 o 256gb habría sido viable comercialmente,la broma no hubiera bajado de 400€ sin juego.

Luego puede que no hayan sido habiles buscando acuerdos favorables a la hora de producir cartuchos, pero en cualquier caso me niego a creer que la diferencia de precio sea de 10€ por cartucho.

Las thirds se estan pasando de la ralla y se lo están permitiendo (por la necesidad que tiene Nintendo de que apoyen la consola sobre todo al principio, espero).

RaedonSP

Pues lo va a comprar peter.

B

Pedir juegos triple AAA en una consola con una memoria interna de casi 30GB y que usa cartuchos por algun lado tenían que salir las limitaciones...

1 respuesta
RaedonSP

#20 Pero si hay dos versiones de tarjeta de juego que lo soportarían xd.

1 respuesta
EnderFX

Basándome en él empirismo y tras leer lo leído en mediavida y lo unánime que es nuestra opinión de que esto es una bazofia... el mes que viene la versión de Switch top 1 en ventas. Because we've got taste

B

Anda que estos de T2, 10 euros más caro y con parche. Se merece que se queden todos los juegos en las estanterías y cuando salgan llorando la gran N les suelte un zasca.

B

#21 estan a la venta? No.

Se verá si esto es algo puntual o todos los third party potentes que quieren sacar hacen lo mismo.

1 respuesta
RaedonSP

#24 están a disposición de las desarrolladoras para utilizarlo. Igualmente a más tiempo pase y cantidades de stock más grande se muevan, la tendencia va a ser que sea más barato utilizar tarjetas de más capacidad. Es de lógica, el que lo quiera ver que lo vea =)

PaPa

Y se rumorea que el WWE necesita 24 GB extra de memoria.

SilentB0b

que vergüenza, lo peor de tener varias tarjetas SD es que no sabes en que tarjeta tienes X juegos y pasar de 200GB es una apuñadala

1 respuesta
Turkit0

#27 de donde cojones te sacas eso? xD

Yo por ahora tengo 6 juegos fisicos, 2 digitales + seasson pass y todas las demos (como 6-8) y me sobran 11gb de espacio, sin tener SD

Usuarios habituales