Noita #HG | Pixel Avada Kedavra

Elmeromero

#59 el liquido ira entrando en la botella si la tienes equipada, y se ira vaciando el charco.
otros líquidos en los que no te puedes sumergir habrá que intentar tirar la botella sin que se rompa y si no cae boca abajo se ira llenando sola =D luego puedes intentar recogerla.

2 1 respuesta
Drowan

#61 Me pareció ver en un video que agitaba la botella cuando la rellenaba de dos elementos líquidos diferentes, como para mezclarla bien ¿esto tienes idea de para que puede servir? La verdad es que no entendí muy bien qué estaba haciendo xDDD.

1 respuesta
Cryoned

#62 es el sistema de alquimia, hay como 50 fórmulas de mezclar elementos.

Otras veces al unirlos no sacas nada, pero te queda una botella con 2 elementos como agua y aceite.

7 1 respuesta
Drowan

#63 Dios, el juego este tiene más capas que una cebolla.

Cuando lo ves desde fuera ni te imaginas la de cosas que tiene, madre mia xDD.

2
bLaKnI

Vale, ya he conseguido cosas... xD
me he teleportado a la torre sagrada. He conseguido cositas cuquis. Y me he fabricado una barita random que tenia muchos huecos, con a tope de proyectiles y claro, ahora mola mas... xDD

Mega-Ninja

Le meti buen vicio hace unos años pero aparte de hacer el moñas no avanzaba casi nada, me resulto muy jodido e injusto.

uwu69

Soy yo o del segundo piso al de la nieve el nivel de dificultad aumenta una barbaridad? Entiendo que soy un noob que apenas he empezado a entender el sistema de varitas pero hostia, el primer y segundo nivel, si no la lio, se pasan fácil pero el 3° tengo que prácticamente ignorar a los enemigos pues algunos te matan de 2 hostias y vienen en hordas

Me esta flipando y la cantidad de secretos que veo que tiene me llama a jugar más

1 respuesta
Memorex

#67 Como consejos generales y sin spoilear, al principio se hace más difícil porque hay mucho espacio libre y no tiene tantos sitios donde esconderte como los dos primeros.

Tómatelo con más calma, sin meterte a ciegas a los sitios, e intenta pillar algún spell que tenga rango porque ya ves que con tanto sitio abierto y 3 o 4 enemigos que hay en ese bioma es complicado si tienes que acercarte.

2
Hipnos

Los hechizos de excavar son vuestros amigos.

4 2 respuestas
dambala

#69 se agradecen tips así básicos y no spoileantes ni tan evidentes xD

1
MRTNT

#69 justamente acabo de mutar mi varita de excavar a una masacradora de enemigos cosa mala. Me las ingeniaré para que me maten de la forma más ridícula (electricidad probablemente), pero oh boy. Va con luminous drill, ping-pong path, water trail y el modificador que hace que hagas crítico siempre a enemigos mojados. Es hilarante cómo se llena todo de agua por la velocidad a la que disparo 😂 a ver si saco vídeo.

1 respuesta
Uni0n94

No hay limite de tiempo, vuestro timer es vuestra barra de vida, explorad muy bien los niveles, pillad siempre agua para quitaros el toxico o apagar el fuego. No rushear, porq puede que avanceis por encima de vuestras posibilidades.

ZooK

Una pregunta, para entender el juego y saber sus cosillas hay que echarle 2000 horas pero he visto varios tutoriales y esto es enorme…

A lo que iba: es mejor avanzar poco a poco como decís?? o es mejor hacer algo antes para coger una varita mejor o coger más vida?? Hay que hacer algo antes de empezar a bajar para que se te haga mas llevadero?

1 respuesta
Hipnos

#73 Yo tengo tres mods que añaden muchísimo QoL:

Modificar varitas en cualquier sitio.
Inventario ampliado.
Pequeña regeneración pasiva de vida.

Con eso el juego se hace muy ameno.

1 2 respuestas
ZooK

#74 mándame mp Y veo si me interesa o no ponerlo porfa

bLaKnI

Bueno yo es que de momento no tengo ni idea ni siquiera de si voy perdido xD

Voy bajando, mato cosas. Doy con brillitos, son pociones. La lías.
Mas brillitos. Hostia una barita. La pillas, lees lo que pone, ni me entero.
La pruebo, hostia se gasta lo que lanza. Pues no la uso mas. Hostia tiene 1000 agujeros, pues le quito o añado cosas desde el inventario. Quito de otras varitas, le meto dispersadores, múltiples proyectiles, etc... y sigo.

2 respuestas
ZooK

#76 así justo voy yo y no sé si lo estoy haciendo bien pero la experiencia es guapa

1 respuesta
Drowan

#76 #77 Yo ando igual que vosotros xD.

Luego el santuario intento destrozarlo para escaparme y poder volver a retocar varitas y comprar hechizos para seguir probando. Aunque evidentemente enfado a los dioses y luego no tengo cojones de matar al esqueleto del demonio.

Me informé un poco con vídeos de como funcionan los hechizos simultáneos en las varitas, la dispersión y determinadas características pero sin spoilearme demasiado, así que sigo experimentando.

1 respuesta
bLaKnI

#78 Y eso? Yo me meti en el portal, entre en la historia esta sagrada, tenia la pasta justa para pillar anti biológico y algunos upgrades y sali. Y ya estaba otra vez por el mismo sitio... que dioses? xDD

1 respuesta
Cryoned

si tenéis dudas específicas, soltadlas y se os intentamos guiar sin spoilers.

Pero vamos, mola lo que ves aquí, un montón de gente comenzando y empezando a cuchichear cosillas y aprendiendo, es lo suyo salvo que por lo que sea acabes desquiciado xd

#74Hipnos:

Modificar varitas en cualquier sitio.
Pequeña regeneración pasiva de vida.

para mi esos 2 mods lo alterarían tanto que no es noita, típico que pones cuando ya o haces algo o desinstalas el juego, pero si no, nada.

1 2 respuestas
Drowan
#79bLaKnI:

Y eso? Yo me meti en el portal, entre en la historia esta sagrada, tenia la pasta justa para pillar anti biológico y algunos upgrades y sali. Y ya estaba otra vez por el mismo sitio

La primera vez que te he leído me he quedado así:

Ya entiendo lo que dices xD. La "historia sagrada" es lo que yo decía del santuario, donde puedes modificar los hechizos de las varitas, comprar y tal. Lo que he soltado de los dioses y demás, a ver. Te pongo en spoiler lo que hago y a su vez te meto otro spoiler dentro de las consecuencias de dicha acción xD:

spoiler

#80 Pues te voy a hacer una consulta a ver:

spoiler
2 respuestas
Hipnos

#80 Aún con esas muero como un hijo de puta igualmente. El juego es muy difícil. Y disfruto mucho trajinando con varitas cada vez que pillo una.

Cryoned

#81 hay muchas, pero te dejo un vídeo del tío que debe haber jugado más en el mundo xD

por cierto, se llama Steve

2
Uni0n94

llevo 3-4 runs que no consigo oneshotear a Steve con la estatua

1
LeeSinGafas

Voy a intentarlo hoy por 3 vez

G4tts

#71 te falta

spoiler

#81 consejo para salir y ya tú haces ensayo y error:

spoiler
2 1 respuesta
MRTNT

#86 de hecho lo tenía eh jajaja no lo dije pero sí. Lamentablemente palmé como un subnormal por confiarme, me destruyeron entre unos 10 o 12 Kammolukki

1
Hipnos

Dejad a Steve en paz xddd

Solo renta si hay alguna varita loca y ya vais medio bucaos. En general al principio no merece tanto la pena.

Hay formas de cheesearlo pero son muy spoiler.

Elmeromero

El tema de bajar en el mapa, el juego mismo te intenta desincentivar de alguna manera, una vez ves el portal y exploras mas alla, enseguida ves que hay mas portales!! Y todos llevan al mismo sitio!!
Si ya sabes que hacia abajo se pone cada vez mas chungo, conviene optimizar los primeros biomes. Escondidos, encontraras recursos que haran posible lo que tengas en mente.
Por ejemplo, en un 80% de las partidas encontraras algo que haga posible no derrumbar el altar sagrado para poder volver y manejar tus varitas. Sin la perk de editar varitas apetece poder abusar la montaña ))

Jastro

Estoy muy perdido en este juego, las gotas que le salen al pj arriba de la cabeza, entiendo que es porque es lo que esta pisando, pero tiene algun efecto? mato a los bichos y le salen oro, pero no se si se puede usar xD

Y madre mia, que duro es el juego solo recibo ostias por todos lados

Edit: Vale, acabo de descubrir que si pongo el raton arriba de la gota, te explica que hace xDDD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Elmeromero
  • Uni0n94
  • Hipnos
  • ZooK
  • Cryoned
  • MRTNT
  • bLaKnI