Nomura: Final Fantasy VII Remake es un Action RPG, no hay turnos

Josemsar
#1lb_nacho:

Sabéis que es lo primero que quitarán?

Ojalá fueran los quejicas de #LaEsencia, pero esos van a estar ahí... Por siempre.

Enkripted

Yo espero que le cambien la edad a Cloud y pase a tener 16 años, así encajará mejor en el cliché de los protagonistas de RPG japoneses.

Y si añaden que tengas que ir al instituto y relacionarte con tus compañeros ya será la ostia.

centu

Bueno bueno, de aqui a que salga pueden hacer muchos cambios.

B

Lo mejor será cuando la 2ª parte del Remake salga en PS5 y haya que comprarse consola nueva para continuar la historia. Será cómo cambiar de CD, pero ahora tendrás que cambiar también de consola.

#Esencia

1 respuesta
vibraboii

season pass day1 y costume de sephiroth para cloud

A

No tengo ningún problema, además, ya lo sabia.

Para juegos por turnos ya tengo otros juegos.

oni_paria

Este juego está confirmado que tiene turnos en 4K
El primero es en Midgard, los otros están por confirmar, pero son "turnos" laaargos, nada de acción, pueden pasar años entre uno y otro.
Es la evolución de la indústria, la gente pide que los Ip's clásicas se actualicen y es por eso que Hitman ahora tiene #esencia en 4K

B

Era obvio pero es lo mejor que le pueden hacer al juego.

1 respuesta
seikooc

#38 Yo no sabía que lo quieren hacer tan dinámico como un KH, me esperaba algo más pausado

R

#34 con nomura no te preocupes que el primer disco lo vamos a meter en la ps5 si no ponen a tabata otra vez para que medio arregle las mierdas que nomura haya hecho

Usopp

#13 Eso vendrá en DLC

BernyMoon

Con que sea la mitad de bueno que el XV me conformo.
Nadie nunca.

acerty

Joder si pierde esencia, sin turnos y sin ser exclusivo de Sony.

Huele a fracaso.

kingsora

Noticion

S

Una genial noticia.

karpatros

Muh Essence rip

Zombie_Mv

Dejé de esperar nada bueno de esta gentuza tras el FFX, espero que los emos estén felices pulsando la X.

PkT

Vaya cambio de skin al ffxv y palante

zErOx

:_________________________(

SinVicioNo

Quizás es estilo Crisis Core, que por cierto era muy bueno.

sefirus

Lo va a jugar su ptm, no vuelvo a caer en otro FF XV

6
R

lo triste es que aun haciendo un thread semanal recordando que no tendra turnos, en el HO nos vamos a tener que tragar a los mismos de siempre

es una pena

Hazzard

Qué daño ha hecho a la saga Lightning y los 4 gays del XV.

No turnos, no esencia = RIP.

▀▀▀█ ▀▀▀█

▀▀▀▀▀▀

Ah, y juego vendido por cachos, el primero 70€ y puedes pasarte el escorpión y hacer 209384032 misiones secundarias random.

1 1 respuesta
Erectator

#53 Vuelve al Zelda plis.

1 1 respuesta
unCoVered_

Pero este zeño sabe hacer algo que no sean juegos de machacar la X para pegar al bicho en cuestion? :C

Hype -1

1
NeV3rKilL

#54 Pues por lo que dicen este FFVII remake tendrá más de Zelda que de FFVII. Deal with it.

Zelda es aventura de acción desde NES. FF solo desde PS3. _

Yo soy el primero que no defiende el cambio del combate de acción donde prima el reflejo, frente al combate más pausado y táctico donde primera la estrategia y hacer mal una acción es gameover.

Simplemente Square-enix no están por la labor de contentar a 30 añeros europeos. :(

Fyn4r

Pero va a ser un ARPG con un combate decente? O va a ser otro intento de hack & Slash descafeinado?

1 respuesta
Usopp

#57 Es Nomura, no creo que sea nada demasiado complejo.
Además que cuando pase un año dejará de desarrollarlo porque se está comiendo los plazos y tendrá que venir alguno a arreglar el desaguisado.

n3krO

Y la gente sigue pensando que es Nomura el que no trabaja.

topkek.

1
erlale

Nomura lleva este juego por una simple razon, no hay nadie mejor en SE ahora mismo. Que le dejen este y que rescaten a Sakaguchi para la saga principal y le ayude Yoko Taro para el guion. CASI NA.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • Erectator
  • seikooc
  • Enkripted
  • Astara
  • Nerviosillo
  • GasaiDovis