Nonsenses de videojuegos

B

#30

Yandr0s

En todos los juegos de rol con magia/pociones y demas..

Cada vez que te encuentras alguien enfermo/herido/moribundo..

Joder, esque nadie piensa lanzarle una cura o una panacea?? xDD

1 respuesta
B

#32 Que va, es más fácil ir al monte del destino a por un hierbajo.

5 1 respuesta
Draviant

#33 Y no solo eso, sino que encima no puedes coger hierbajos para ti

Si aceptamos pulpo como mascota y vamos a buscar una cura para alguien que se muere de algo incurable, a pesar de nosotros curar a personajes del equipo al borde de la muerte....¿Porqué cojones no puedo coger más cantidad de esa cura para el grupo/personaje?

Esto lo llegué a pensar en Dragon Age cuando

spoiler
Syuk

Barrel of Doom. Jamás entenderé por qué lo pusieron ahí sin haber explicado aunque sea de forma indirecta cómo pasarte esa zona o el mecanismo del mismo:

A las 3-6 horas te das cuenta y es un facepalm épico.

1 2 respuestas
AG

#35 ¿Soy el único que nunca se atascó ahí? Y me lo pasé con 10 años xD

6
hDs92

En la serie de juegos no terminados nunca por culpa de un sitio/fase, me quedo con el desierto de Breath Of Fire 3.


Nunca he sido capaz de atravesarlo. Con lo mucho que disfrutaba con el juego.

1 respuesta
P3R35AN5

#37 Pero si solo tienes que ir recto, beber de vez en cuando y descansar de dia xD

hDs92

Yo no recuerdo eso. Hombre era pequeño pero recuerdo que habia que girar derecha- que si izquerida 2 veces, derecha otra vez.. En fin, acabe pasandome la vida dando vueltas con el mismo horizonte.

rusillo_

Yo lo que jamas entendere es como Liquid Snake con un Hind derriba dos F-16, ¿como?, ¿se les olvido la municion en la base y eran mancos?.

1 respuesta
Petterrr

#40 Teniendo en cuenta que es el hermano de un tio que se piensa que si se mete debajo de una caja nadie le ve, no es muy raro...

Por cierto... sobre MGS4

1
Markitos_182

Counter-Strike
Te explota granada en los pies
30HP de vida

Si te mata, sales por los aires.

-

6 1 respuesta
B

#14

Esa es del New Vegas no? Es que te sabría decir hasta la localización exacta porque la primera vez que la vi tuve claro que era una trolleada gordísima de los devs.

ArThoiD

#43 Esa es mortal también XDDDDDDDDDDD Nunca he entendido por qué hay objetos que te dejan coger y otros que no... nonsense.

iZueL

Sonic 1

Me parece que tardé como una semana en darme cuenta que las burbujas que yo veía de adorno, eran realmente para que no te ahogaras ..... :palm:

1
Dr4g0nK

Lo que siempre SIEMPRE SIEMPRE me ha tocado los cojones es,

Puerta esta cerrada con llave no puedes pasar? WTF DUDE I HAS A BAZOOKA.

Vuelcan coches, masacran zombies, saltan edificios, cargan con armas pesadas, pero no pueden abrir una puerta a patadas o con un puto lanzamisiles WTF?!?!?!?! o un cofre es que es flipante.

Otra es ves al tio con una ultra arma super guapa lo matas y no le puedes coger el arma?!?!?!?!?!?!

O Matas al boss ultra difícil que tiene el mundo a sus pies y en la expansión un tío random te peta rapidísimo...

Joder me enveneno escribiendo xD

_OmeGa_

En resident evil 2 cada vez que necesiten coger.ciertas llaves de la comisaria, tienen que mover 2 estatuas, encender una chimenea, y finalmente poner una gema en la estatua del hall principal, vamos que el conserje de las llaves no se iba a aburrir

ludo90

6
RoninPiros

No he jugado al RE pero este video me hizo mogollon de gracia

3 3 respuestas
B

#50 jajajaja me ha molado xddd

R

#35 HIJOS.DE.PUTA

XD Pero ese grandioso momento en que ves que ha bajado por alguna razón....y empiezas a tocarlo TODO hasta que deduces como iba? xD

rusillo_

#50 Eso por no hablar del tipico caso que sucede en la mayoria de juegos de zombis.

Resulta que es una infeccion super agresiva que con un simple rasguño te infectas, mas de media ciudad ha sido infectada y tu...a ti te muerden y magic!, en el pie, en el cuello, en el hombro...te hacen daño, te chutas unas plantas magicas y como nuevo, ni virus ni leches, es mas, ni te falta el trozo de carne que seguramente te han arrancado del bocado.

Luego llega una tia, te dispara y estas ahi ahi para morirte, ¿no hay plantas para eso o que? xDD.

Markitos_182

12
troll_mclure

9 1 respuesta
bammargera

En el The Witcher 1 y 2

Ven entrar por la puerta a un albino que acojona

que les empieza a robar todo lo que tienen pero todos tan felices xDDD

B

#50 #55 JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJ MADRE MÍA, Que risas me estoy pegando juasjuajsuasj

Ahora no me viene a la cabeza ninguno, pero si me pongo a pensar, de GTA podriamos llenar el thread...

troll_mclure

es curioso tirar una bomba y dejar los cadáveres en la misma posición que estaban al principio

C

#6 hablas de Dragon Age?

Hardy

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • troll_mclure
  • Petterrr
  • hDs92
  • Draviant
  • Bidroid
  • Igneel

Tags