Nordic Games es ahora THQ Nordic

A

Tras la desaparición de THQ (creadores de Darksiders) Nordic Games absorbió la empresa hace unos años. Ahora, se han rebautizado como THQ Nordic y acaban de anunciar que tienen 23 juegos en desarrollo, 13 de los cuales aún no han sido anunciados. Añaden, eso sí, que la mayoría de títulos que están desarrollando son antiguas IPs de THQ.

Fuente

1
Mr_Potato

Me alegro un montón, necesitamos más compañías con proyectos más pequeños. No la dualidad que existe en oeste entre indie y el proyecto de alto presupuesto.

H

Ay ese Darksiders III <3

1
B

Pray for S.T.A.L.K.E.R 2

4
ArThoiD

SpellForce 3 master race.

centu

No uno ni dos, no. Veintitres. Casi nada.

perche

pray for dark millenium, con las manos juntitas hasta que sangren las rodillas.

B

23 juegos AA basados en propiedades de THQ?

THQ murió por tener un juego catastrófico y no conseguir recuperarse con las ventas mierda que solían tener sus juegos AA.... que podría salir mal?

3 respuestas
B

#8 DELETE THIS

perche

hombre siendo otra gente la que lleva esto no creo que vuelvan a caer, la thq compro un porron de licencias y luego fueron un fiasco en ventas, y encima saco el armatoste ese para wii u, el udraw que se lo tuvo que comer con patatas.
Pero sacar un space marine 2 o un dark siders, etc son juegos baratillos que pueden tener buenas ventas.

Uriel246

Fire Warrior 2

Darkque?

PiPePiTo

Please dear Emperor, I just ask for one thing.

SPACE MARINE, SPACE MARINE, SPACE MARINE.

2
Mr_Potato

#8 acaso nordic van a crear udraw2?

1 respuesta
B

#13 por dios espero que no xD

por el momento parecen bastante centrados en sacar juegos y no están haciendo cosas raras

Sefirot3689

Darksiders III por favor!

Macharius

Titan Quest II pls

3
B

#8 de qué juego hablas?

1 respuesta
B

#17

esta cosa mató a THQ

2
Thaemir

Terminad la trilogía Space Marine, por dios!

A

Pues Darksiders 3 incoming

Lo de Titan Quest 2 pulido con habilidades utiles sin necesidad de parches de fans y es must buy

B

Grandes!

Alrich

Para que hacer 1 buen juego cuando puedes hacer 23 mierdas de juegos

V

Titan quest 2 :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
NgNvNn

.

1
lagman

Yo compraba casi todos los juegos de THQ... a ver si hay suerte y mantienen el nivel de calidad.

R

Thq era una compañia que con la tontería tenia juegos mas que decentes, así que me alegro si consiguen volver, aunque espero que esto no sea como atari e infogrames...

B

THQ que no vendio tambien sus licencias ?

Usuarios habituales