Normas del foro de Juegos

B

Las normas son de obligado cumplimiento tanto para el foro de Juegos como los subforos en su interior. Se complementan con las normas oficiales de Mediavida.

  • Insultos: Los ataques personales serán inmediatamente penalizados, sean del tipo que sean.
  • Piratería: En Juegos se tiene especial cuidado y se prohíbe cualquier apología a la misma. Se puede hablar perfectamente de emuladores, baneos de consolas, DRM, etc. Pero no nos interesa saber si el capitán Jack Sparrow te ha traído el juego. Enlaces externos y métodos para piratear están por supuesto prohibidos.
  • Spoilers: Obviamente cualquier comentario que destripe el argumento o algún aspecto importante de un juego será borrado e irá con punish. También se recomienda utilizar con cabeza este comando, por poner un ejemplo:

sería más apropiado que

  • Prohibidas las guerras: Ya sea de PC vs Consolas, de teclado y ratón vs mando, de JRPG vs WRPG, etc. Sólo se permite discutir sobre PC y Consolas, por ejemplo, en un hilo donde la temática principal sea esa, y aún así ten mucho ojo.
  • Atente al tema: Argumenta y no entres a un tema, especialmente un hilo oficial o hype, para criticar o insultar sin elaborar un mínimo tu respuesta. La tendencia general es ser relativamente permisivos en hilos de noticias y similares, pero seremos estrictos en hilos oficiales.
  • Meme y cansino: En Juegos tenemos especial consideración a todo uso de "pipero", "neopikmin", "pedófilos" o cualquier otra expresión o forma de escribir sobreusada que pueda crear discordia de cualquier tipo.
  • Port begging: Este apartado podría formar parte de Meme y cansino pero dado la cantidad de comentarios que estamos viendo en esta línea lo hemos separado. Seguimos la máxima expuesta previamente en el apartado Atente al tema, es decir, en noticias y temas similares hay flexibilidad, pero entrar en un hilo exclusivo de PS4 a llorar porque no sale en PC o viceversa no está permitido.
  • Mendicidad: Si estás interesado en realizar intercambios o comprar y vender juegos con otros usuarios tenemos los foros del Club de la Hucha y de Compra y Venta. Ese tipo de spam no está permitido en Juegos.
  • Comentarios sobre la moderación: No critiques en ningún hilo la moderación del subforo ya que tienes lugares más apropiados para hacerlo (hablar por privado con los moderadores utilizando el botón Enviar un mensaje, hablar con la administración por privado o abrir un hilo en el subforo de Mediavida). Cualquier post de este estilo se punisheará en el acto.
  • Youtubers: Queremos saber tu opinión, no la de un youtuber. No enlaces este tipo de vídeos sin antes comentar por qué debería interesarnos lo que dice. Tampoco queremos gags/gameplays/letsplays sobre este tipo de gente. Esto se puede extrapolar a artículos de opinión (que no reviews).

A pesar de todo esto, la moderación se reserva el derecho a moderar algo si es realmente necesario y a modificar estas normas cuando sea requerido. Estos cambios siempre se harán bajo la supervisión de varios o todos los miembros del equipo.

Moderadores activos:

Dresler
TRON
Word-isBond

2
Tema cerrado

Usuarios habituales