nosé si he hecho bien :/ > PSP <

pOOper

Pues vereis .. ayer por la noche después de meterme un vicio en mi cama desde las 2 hasta las 5 al need for speed .. la puse a cargar y la meti en la funda , y a eso que apago la luz y sin querer con el dedo gordo me llevo el cable y pataplam , la consola de la silla al suelo .. y yo NOOOOOOOOO !!!!!! xDDDDDDDDD.. y ná la consola dejo de cargar y yo pensando .. ai madre , 300 € de consola a tomar x culo. total que me puse a buscar el tiquet y toda la pesca a las 5 de la mañana , embale todo tal i como estaba y probé la consola mas tarde y si .. funcionaba todo perfectamente ya xo no podia soportar que la consola se metiera un piño cuando la tengo de hace 5 dias xDD y ná , acabo de llegar del PC city y le he dixo al tio que a veces me cargaba y a veces no .. un bulo como una casa xD .. y el tio me ha traido la versión 2.5 , osease en la caja ponia la H .. i le he pedido que me la cambiara almenos por una G ( 2.01 ) y no quedaban mas .. así que he pedido una devolución. ( mis 300 lerus del Giga Pack ) , he buscado en todo el centro comercial Glorias ( aqui en BCN ) y nada .. ni rastro de giga pack con 2.01 .. :/

asi que ... nosé si he hecho bien en devolverla cuando funcionaba perfectamente con mi 2.01 :S porque a lo mejor ya no encuentro giga packs con 2.01 :S

y he pensado pues me quedo con mis 300 € y cuando vea que han sacado un downgrader de esos para la 2.5 tonces me la compro U_u no ? pf que lio xD

que pensais ?

thx ^^

Kyoto

Que hay cosas que no compensan, si quieres disfrutar de tu PSP compratela de nuevo. Si quieres disfrutarla "gratis", a esperar.

Tu sabras lo que mas te conviene.

PD: Ten mas cuidado con las cosas, hombre.

Letto

Igualmente este tipo de dispositivos suele aguantar una caída desde no mucha altura sin problemas, lo peor es que se vea el golpe pero si dices que la tenías en la funda seguro que estaba como nueva.

pOOper

Letto si.. dios gracias a dios que se me paso la genial idea de meterla en la funda.. fué lo primero que pensé ... pff si se llega a meter el piño a pelo el golpe se veria 100% xD

sin suerte que voi.

0

yo consegui pillar una 2.0 i bajarla a 1.5 , i me toi arrepentiendo bastante de la psp, asi si k si arrepiento mas t la puedo ofrecer xD

pOOper

#5 porque te arrepientes ? :/

tadex

no me jodas #5, q vengo de pillar un gigapack 2.0 en el blockbuster!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Toy cargandola todavia...espero a q se cargue para downgradear, o lo hago ya?? xD

0

kizas pk no la aprovexo bien o nose, o no m molara jugar tan a saco nose xD, nono si la consola es la puta ostia ace d todo encima si tienes 1.5 t forras, pero nose toi por venderla alguien xd

tadex

Ciertamente es un capricho....:/ ...Pero en fin....

A lo que iba... que... Espero a que se cargue 100% antes de convertir a 1,5 no???

Para resetear, mantengo pulsado el power 10segs no???

Alguien sabe si pasa algo por resetear en vez de a los 30seg del exploit, a los 40 o 50?? esq son 300€ en juego xDDDDD

0

yo los cambios d version los ago con el cable de alimentacion conectado i con un programa k m da a elegir la version k kiera i ale facil xD

0

pero nuse la psp es un caprixo si t gustan los videojuegos totalmente, pa viciarte a saco, pero sk creo k yo me ekivoke al comprarla xD, aora aber kien me la kiere pillar pk pa tenerla d pisapapeles como k no... xD

tadex

joer en ebay se pelea la gente... q version tienes???
tiene pixels vagos/muertos (cuantos) y tiene rayones?? dime y t hago un calculo de lo q por ejemplo pagaria yo por ella xD...enserio

0

version 1.5 ni un rallon i ni un pixel muerto tngo garantia la caja i una memoria de 512mb san disk

B

tadex, cuando salga el downgrade de la última te arrepentirás de haber buscado una con la bios anterior de segunda mano ;P

tadex

Mordor ya ya pero que yo ya tengo psp, recien comprada de primera mano en un blockbuster eh... xD... que no la habian retirado y quedaba un gigapack 2.0.....

PD: Osk esta bn la verdad...

P

#13 yo creo que podrías venderla por 200€ y la gente te la compraría.

La gente se pelea por la 1.5

tadex

Alguien me da link de dodne bajarme UMD emulator o lo que sea para poder cargar mis "copias de seguridad" :P... ?? xDD Thx

0

200 euros la psp i la memoria ? un pco barato no ?

P

Ten en cuenta que es de 2ª mano y que por 250€ se la compran nueva.

tadex

#19 si, pero no 1.5...

0

se compran las nuevas pero no las d 1.5 i ademas k no sk tnga 1 año la consola k tiene 2 meses si llega i ademas con una tarjeta de 512mb , nuse lo veo poco :S

pOOper

eiz , ahora voi a piar al puerto a las 6 .. a ver si dios me ampara y encuentro alguna 2.0 giga pack aojeoaejaoejaeo o sinó una 1.5 a pelo , me da igual.. si no encuentro nada de esto , esperaré a que salga lo correspondiente para poder ser feliz con mi 2.01 o 2.5 en adelante .. bueno. a ver si hay suerte ^^

D10X

osk sigue siendo de segunda mano, eso pierede muchisimo valor, yo mas de 200€ no te daria por ella, ahroa, siempre puedes intentar colarsela a otro ke seguro ke encuentras kien te la compre.

Usuarios habituales