Not A Hero #HO

thrazz

Lo nuevo de Roll7 llega hoy a Steam, GOG y Humble, mientras los de PlayStation 4 y PS Vita siguen esperando a tener una fecha concreta.

Not A Hero es un shooter plataformero que parece una mezcla de Hotline Miami y Broforce dirigida por Guy Ritchie, con el humor británico presente en todo momento gracias a unos sublimes efectos sonoros y de voz.

Llevando a uno de los nueve héroes disponibles, cada uno con habilidades y acentos distintos de dentro y fuera del Reino Unido, tendremos que ayudar a un conejo antropomórfico del futuro a limpiar de criminales la ciudad para que pueda ganar las elecciones y salvar a la humanidad.

Aun con una mecánica para cubrirse, la jugabilidad es frenética y ultraviolenta. Las fases duran unos pocos minutos con decenas de enemigos en cada una de ellas y eventos eventos especiales, como redadas de los SWAT, que perturban las misiones y las vuelven todavía más sangrientas.

Cada pantalla tiene tres retos que, al cumplirlos, suben nuestro nivel de aprobación desbloquean nuevos personajes. En la mayor parte de ellas es casi imposible hacerlos la primera vez, así que hay una buena ración de rejugabilidad disponible para los que quieran llegar al 100%.

2
melonzuelo

Coño, que buena pinta.

Bouzas

Quizas lo pille.

SkyLMT

nuuvem?

Legault

GoG Ucrania está a 5,50$ o así

3 respuestas
SkyLMT

#5 Y como se entra a GoG como ucrania? Tengo el HOLA instalado pero no encuentro la web de ucrania Me Podrias decir como funciona?

2 respuestas
Legault

#6 borras las cookies de gog y entras a la web de gog normal pero con el Hola en ucrania.

marc0ss

#5 #6 yo lo pille en nuuvem por 7 y sin historias raras de borrar galletas y para steam

Bouzas

#5 Lo acabo de comprar, pero no veo la clave para steam.
No es para Steam? :S

2 respuestas
Legault

#9 :/ lo de GoG es para GoG y es drm Free, no hay keys

conspirancy

#9 ¿? Gog es una plataforma digital. Además es libre de drm. Lo puedes jugar donde quieras y prestárselo a quien quieras.

gangry

el lo queria para la pokedex

nosz

No me arrepiento para nada de comprarlo, un buen juego aunque algo carillo tal vez.

Usuarios habituales

  • nosz
  • gangry
  • conspirancy
  • Legault
  • Bouzas
  • SkyLMT
  • thrazz

Tags