Notas de la versión 2.5.0

voidlaw

Ya estan las notas del parche!

https://playruneterra.com/es-es/news/game-updates/patch-2-5-0-notes/

Que os parece el parche?

1
WEra

Me parece que todo lo del parche esta bien, salvo por lo de Shyvana :man_shrugging:

B

A Fiora la dejaron en la calle, aunque es un solo punto de vida, ahora muchos hechizos ya la matan.

Lo se Shyvana es entendible, no puede swr la campeona dragon y no tener habilidades de dragon "furia" .

1 respuesta
W4R__

A tomar por culo Aphelios y fiora

WEra

#3 con Shyvana me refería a bajarle un stat del ataque... Si apenas se juega ese campeon. Yo creo que no pasaba nada por dejarla como estaba y ponerle furia, para que la gente la juegue más 😅

Kingu

Los nerff bastante fuertes pero ya era hora. Me faltan algunos buffs pero bien. Ahora a ver si salen mazos nuevos.

shisko90

A tomar por culo TF

1
9 días después
Taza

¿Soy yo o solo se juega a aggro?

1 respuesta
Press_Banca

#8 Llevaba unos días que solo veía aggro, pero con el Aurelion Demacia parece que la gente lo está dejando de jugar.

Yo por mi parte estoy jugando tahm soraka

1 respuesta
Taza

#9 A mí me está pasando que solo veo aggro y una de dos, o te parten la cara nada más empezar o les limpias la mesa y se rinden xD

PD: tiene pinta divertida ese mazo, me lo voy a hacer.

1 respuesta
Press_Banca

#10 en que elo estás por curiosidad?

Yo estoy jugando está versión por si la quieres probar. Tengo un 65% de win rate con ella

CMBAIAYGAQDQQDYHAMER2IZNGM2DOVIBAMBQSEZ4MIAQCAYGBE

1 respuesta
Taza

#11 Solo juego normales, soy un sucio casual.

Gracias por el código!

1
1 mes después
LatitudeC600

Hola que mazo recomendais que este op y tenga una tasa de exito elevada xd

2 respuestas
Press_Banca

#13 irelia/azir thresh/nasus, pero en menos de una semana no te va a valer ninguno de los dos, si tienes pocas esencias y comodines espérate una semana y juega con lo que tengas.

2 respuestas
W4R__

#13 cidacaiffaaqgbieaecamaqbaqcq6aqcaueaubqcaylskjzpgu4acaibauoqeaicayoqcaqfa4

Lexor

#14 52% winrate

LatitudeC600

#14 Buenas, tengo 24K deesencias y otros tantos de comodines XD

1 respuesta
Press_Banca

#17 Pensaba que le iban a meter un nerfeo de la leche, si tienes tantas esencias pues hazte alguno de lo mazos que mas te gusten. En la siguiente expansión si que van a caer nerfeos, confirmado por riot vaya.

Usuarios habituales

  • Press_Banca
  • LatitudeC600
  • W4R__
  • Taza
  • shisko90
  • Kingu
  • WEra