Noticias de Epic Games y Unreal Engine 4

AnTiChRiSt

Tenemos dos noticias frescas sobre este motor:

La primera dice:

La mayoría de los proyectos que se están desarrollando con Unreal Engine 4 son nuevas IPs
El porcentaje podría ser de 70%-30%.

Los proyectos con este motor gráfico comenzarán a ver la luz hacia finales de este año y comienzos del que viene. "Comenzaremos a verlos este año, hacia el período navideño. Conocemos los juegos que están en desarrollo y habrá algunos que pegarán fuerte. El primer cuarto de 2015 también es uno de los momentos hacia los que están apuntando".
fuente:

La segunda dice:

Epic Games señala que el verdadero salto gráfico de la Next-Gen no se verá hasta Navidad
Eso sí, recomiendan que para la experiencia gráfica puntera el aficionado debe apostar por PC.

Mike Gamble, uno de los responsables de la división europea de Epic Games, ha hablado recientemente con el portal británico EDGE sobre todo lo relacionado con el futuro de Unreal Engine, dejando claro que esperan que el futuro pase por la licencia masiva de su motor.

"No ha habido todavía anuncios reales sobre los juegos que están en desarrollo y que usan Unreal Engine 4. En cuanto empiecen a salir a la luz veréis que estamos en todos los sitios una vez más", reconoció Gamble. "¡Vais a acabar hasta las narices de nosotros".
Fuente:

Poca cosa en el fondo, pero si da bastantes esperanzas de que vaya a salir cosas muy majas

punkypie

Pues hombre es normal que ellos se tiren florecitas pero lo que esta claro es que su motor ha sido muy escalable y capaz de dar buenos resultados, esperemos que este sea aun mejor y no pierda su flexibilidad y sobretodo que este bien optimizado

Usuarios habituales

  • punkypie
  • AnTiChRiSt