Novato en juego estrategia

VSG

Es la primera vez k intento usar un juego de estrategia, en concreto es el imperium3 las grandes batallas de roma.

La verdad eske no me va muy bien, alguien me puede dar algun consejo??

usar solo un ejercito o varios a la vez? grandes o pekeños? cuantos heroes? arkeros o ...? etc

Shaktale

Al imperiumIII yo no he jugao pero me ha dixo mi hermano que el II es algo dificil.. Mejor juega primero al age of empires que es muy facil y de ahi ya iras aprendiendo

jmmr_86

como bien dicen arriba, el AOE es un juego bueno para empezar, y mas teniendo en cuenta los precios, el 1 por ejemplo 10€ los otros no lo se, el real war tambien ademas es muy entretenido y tamb son 10€

rob_roy

El imperium III esta muy pero que muy bien, si tienes alguna duda, pm me, que yo le tengo tambien xD

xtreme_cs

los imperium son una mierda todos si de verdad quieres juegos de estrategia juega a este : Rome Total War que tambien es de romanos,egipcios,griegos,galos etc mucho mas completo que el imperium y 1001 veces mejores graficos

PaToSoN

Pero si dice que es novato, ¿cómo le vas a poner el RTW? xD :P El juego de estrategia más simple que me viene a la cabeza ahora es el Battle For Middle Earth. Los AOE también son facilitos. El Warcraft 3 es más directo y se centra en los héroes. Y si te gusta la ambientación del Japón medieval, prueba el Battle Realms (o la versión que hicieron de ESDLA, La guerra del anillo o algo así, descaradamente clavado al BR), que también es más de acción, como el Warcraft.
Creo que la saga Total War (Shogun, Medieval, Rome) no es para novatos, aunque sólo es mi opinión :)

Usuarios habituales

  • PaToSoN
  • xtreme_cs
  • rob_roy
  • jmmr_86
  • Shaktale
  • VSG