novato necesita ayuda

T

wenas me baje le otro dia el juego y la verdad esk esta muy bien me parece un juego en el q la labor de ekipo prima muchisimo sobre lo demas (sobre todo siendo humano) y man surgido unas cuantas dudillas de los aliens:

la primera es k cunado soi un chucho de esos basicos y le doi a mejoras como la de la adrenalina y esas cosas no noto diferencia ya k mi bicho q se supone q tendria q ser mas rapido es iwal por lo menos a mi parecer, q hay q hacer pa q esto surta efecto?¿ pork cuando soi humano los chuchos corren q se las pelan y cuando soi alien el mio no corre ni patras :S.
la segunda siempre q juego me enfrento contra unos bicharracos enormes q tiran unos pelotazos q hacen muuucho daño (onos creo q son) y cuando soi alien pa llegar a eso se necesitan 70 de energia de esa y yo solo tengo 35 como se tiene mas? pork vale el bicho volador esta muy curioso pero esk el otro es francamente inmortal y yo no puedo cogerlo :S es injusto!!! :(

del resto yo creo q me he enterao mas o menos y solo es practicar pero estas dudas me corroen alguin mas experimentado q me responda por favor q si no los aliens contra ellos me comen y con ellos no hago na :S

GuNBuSTeR

la mejora de adrenalina lo k hace es aumentar la velocidad de regeneracion de energia, la celerity aumenta tu velocidad

el Alien k ataca con acid rockets es el fade y necesitas 54 recursos para evoluionar en el
El Onos cuesta 70 recursos y es el "toro" gigante

con 1 sola hive los aliens "excepto el gorge" estan limitados a 33 recursos, con 2 hives a 66 y con 3 hives se alcanza el limite de 100, y para evoluionar en fade necesitas tener 2 hives y para onos 3

espero haber resuelto tus dudas

aLeX

Y de todo eso en la 1.1. la mitad de las cosas cambiarán...

--

Gunbuster conoces Chapinería ?

T

muchas asias gunbuster :) otras dudas q me han surgido es si los aliens tiene tmb para saber ande estan los humanos como los humanos lo tienen para los aliens o eso es ventaja unica de los humanos?

GuNBuSTeR

al igual k los aliens tienen algunas ventajas sobre los humanos, los humanos tambien las tienen sobre los aliens, los actuales sistemas para saber la posicion de los enemigos para los aliens es el parasite ( le veras como 1 punto amarillo a traves de las paredes) y con los marines con la upgrade del Motion Traking ( te muestra a los aliens en movimiento como 1 punto azul)

PD : alex mira el mensajero :P

T

muchas asias ahora ya toi preparado pa empezar a jugar bien :P jejejeje
ahora solo falta q los comms cunado este en los server me den armas de verdad pork toi arto de ver a notas k llvan de todo y yo ir con la metralleta warripeich q te dan y ale pa lante :S

AsHaRaK

lol, pos tu palante como los de alicante.
Kizas en ese momento el comm no tiene suficiente recursos como para armarte, y si escasean es normal ke solo haya uno o dos bien ekipados ya que cuesta bastante recursos y son valiosos sobretodo si se dominan pocos nodos.

T

me acaba de surgir otra duda con eso de las armas el otro dia me dieron una pistola q era como un flamer pero q no flameaba nada no hacia na de daño q era? y pa k servia?

p.d: hay q felicitar a la comunidad de este juego la verdad esk ayuda mucho no como otras :) asi da gusto :)

ArTes

Eso era un welder , un soldador para entendernos, sirve para arreglar estructuras y abrir o cerrar conductos ( tienen una especie de signo circular en el centro).Tb lo puedes usar de arma cuerpo a cuerpo contra un skull, pero no contro un ono xD

AsHaRaK

el welder mata tela cuerpo a cuerpo contra skulks.
Tambien lo puedes usar para kitar las dichosas telarañas ke meten los gorges. antes de encontrarte con ellas les metes el soplete y adios!!!

Puni

matar con welder es como matar con leap
HUMILLIATION

MaxPayne

^^

GuNBuSTeR

matar con leap humillacion ?¿?¿?

el leap kita hasta 250 o 260 de vida si come el golpe entero, solo hay k saber usarle un poco contra marines normales y la mejor arma k jamas puedas usar en 1 vent contra 1 marine

1 pic de 1 partida de ayer x ejemplo :P
http://usuarios.lycos.es/gunbuster/leap-spree.JPG

VenomRulez

Pues si matar con leap es humillante... es como decir que es humillante recurrir a upgradear armas para quitar más. Es la mejor habilidad que puedes usar con el skulk, leap + bite, en cualquier lado, o para llegar antes y matarle a mordiscos o para lepearle y rematarle con un mordisco.

MaxPayne

el leap es powa :D

BrUn

tor, el welder también sirve para, soldar a marines. Es decir, arreglarles la armadura. Si te dicen, weldeame please. Te acercas a él y le weldeas :P.

T

q es el leap?¿?¿ ayer mate a mi primer marine a bocaos :D ya me e estrenao y sigo si notar diferencia en lo del celerity q alguin me explik como se usa por favor! :S

otra pregunta si te haces fade y awantas a tener 100 de energia puedes evolucionar a los bichos gordos ?¿? o sin el hive no te dejan ?

BrUn

El leap es el 3 ataque del skulk, solo se puede usar, cuando tienes 2 hive.

Si te haces fade, es que tienes 2 hive, y pocas veces la partida dura tanto, para tener el 3. Y sin el 3 no puedes evolucionar a Onos ( el bicho grande ).
Pero si es el caso... y quieres ser onos, no te hagas fade, quedate de skulk y ves ahorrando hasta tener 70.

Para la celerity. Se necesitan, movements. Esas torretas alien, que sirven para teletransportarse. En la 1.0 las movements se hacen en el 2 hive. Cuando ves a tu derecha de la pantalla, una torreta pequeña, puedes ponerte celerity. Luego donde salía el signo de la torreta movement, te saldrá otro. Si solo te sale 1, es que tienes 1 movement. Y el cambio no es muy grande. Pero si tienes 3 signos superpuestos 1 del otro, tienes 3 movements, y entoncesi si que se nota la celerity.

Me explico? Creo que no.
Aquí tienes el manual. Leetelo:

http://www.halfrules.net/upload/manualns

Leete el FAQ.

VenomRulez

Mira, es muy facil. Las upgrades que dices como el celerity dependen de las camara que haya puesto tu equipos (en este caso el gorge, que es la clase que trabaja en el equipo), puede empezar poniendo Camara defensiva, camara de movimiento o camara sensorial.

La defensiva va sobre mejoras de defensa, escudo, regeneracion automatica, y devolverte a la hive cuando estes herido. La de moviemiento va sobre el celerity que mencionas, silencio en tus pasos, y recuperar energia mas rapidamente. La sensoria es cosas relacionas con la visión de colmena de los aliens, se invisbles, ver enemigos mal herdidos, o ver estructuras marines a lo Hive sight.

El gorge de tu equipo puedes poner un tipo de camara por Hive, es decir, cuando empiezas con una Hive puede poner camaras de lo que quiera, pero una vez ponga una defensiva no podra poner movimiento o sensorial hasta tener otra hive, pero si podra poner tanas defensas como quiera por el mapa, el nivel máximo de defensa o de cualquier camara se alcanza con 3 camaras del mismo tipo. Así, cuando tengas una segunda Hive podrás hacer otro tipo de camara de los dos que te quedan. Fijate en que en tu HUD tienes marcadas las hives que teneis, al lado hay un hueco para la camara quye hayas gastado en cada Hive.

Una vez puedas acceder a determinada mejora de la camara respectiva en tu pop up menu podra elegirla y te haras huevo durante unos segundos y tendras esa mejora, a la derecha de la pantalla veras un icono con el tipo de mejora que has usado, cada icono superpuesto es el nivel de esa habilidad que tienes que va segun las camaras que tengas (ya dije, nivel maximo el 3, que no quiere decir que no puedas poner mas de 3 camaras de un mismo tipo), cada icono superpuesto (hasta 3) es igual al nivel de esa habilidad.

Espero que me vayas entendiendo... :p

Luego, con 1 Hive en pie puedes ser, skulk, gorge o lerk, con 2 Hives puedes ser Fade, y con 3 Hives puedes llegar a ser onos, por muchos recursos que tengas, sino tienes las hives necesarias no puedes ser ni Fade ni Onos.

Tambien, a mas Hives, mas habilidades, de ahi el leap que dices, es la 3ª habilidad del skulk, con ninguna hive tienes la primera habilidad, con 1 hive, tienes las dos primeras, con 2 Hives, las tres primeras, y con 3 Hives, tienes las 4 habilidades.

Espero haberte ayudado.

AcTioN-MaN

Mierda gunbuster en esa screen salgo yo siendo humillado matandome a leaps en un vent arggg. Yo he sido humillado de todas las formas posibles, incluso mendasp me mato con el paralyce y el primal scream del onos.
#11 si te parece humillante q te maten con un welder mas humillante es hacer un welder rush a una hive y ganar como hicimos ayer _

GuNBuSTeR

el misterio de matar con paralize y primal es usar el charge y luego poner esa arma xD
keda diverito k ponga k te han matado con el primal

Tema cerrado

Usuarios habituales