Novedades de Bethesda

TRON

Christopher Plummer, ganador y su primer Academy Award. Poco hay que decir de este hombre, salvo que hace un gran trabajo. También ha sido ganador del "mejor actor secundario", dando voz a Arngeir, en Skyrim.

Mientras Bethesda Game Studios sigue trabajando en Skyrim, el equipo ya se va preparando para su próximo gran lanzamiento. Si a alguien le hiciera ilusión trabajar en Bethesda como animador, artista, diseñador y programador, puede echarle una ojeada a esta web.

Además, hasta ahora se le podía seguir por Twitter, pues por fin se han actualizado y les podrás seguir por Facebook.

¿Cuál creéis que será su próximo bombazo? ¿Fallout 4? :wow:

2
-Power

RAGE 2.

A

por lo pronto dlcs, a los caballos les hace falta armaduras.

1 1 respuesta
Kelem

#3 Faltan muchisimas cosas, me molaría que el siguiente lanzamiento agrupara un mundo enorme... Morrowind,Oblivion,Skyrim,etc.. :D

dovitodkb

Un Fallout 4 no me llama, ya hemos tenido demasiada ración con el 3 y el New Vegas.

Podrían crear una IP nueva, si quieren continuar con su rol-acción, pero en otro universo (no fantasia edad media, no futuro post-apocalíptico).

O tal vez buscan trabajadores para algo de estos nuevos lanzamientos (sacados de la wiki)

  • Doom 4
  • Prey 2
  • Dishonored
  • The Crossing (on hold)
  • Fallout 4 (only mentioned)
  • Tattered Hope
Tochomosca

Sacará un kit de desarrollo junto al próximo Fallout.

Para mi bethesda es un gran compañía que ha conseguido que gaste más de 80 horas de juego en casos como el de fallout y the elder scroll. Pero si yo me encargara de estos se me caería la cara de vergüenza al sacar, por ejemplo, un fallout new vegas lleno de bugs que a las 30 horas de juego empieza a dar errores en las cargas y demás fallos.

#7 A pesar de que el new vegas haya sido realizado por obsidian, el 3 tenía casi el doble que el new vegas y sobre todo cuando tenías la versión GOTY. Yo la compre por 60€ pensando que habrían corregido los fallos y estaba mil veces peor que la versión normal.

2 respuestas
TRON

#6 New Vegas lo hizo Obsidian, no Bethesda.

Te creo, es sabido por todos que los juegos de Bethesda crían bugs xD

1 1 respuesta
chevo

#6 Si te has ido informando por los foros, verias que la version que daba problemas es la de Ps3. Ni en Xbox ni en pc daba tantos problemas. Si tanto te gusta el mundo Fallout intenta conseguir jugar en estas plataformas.

Es una verguenza la arquitectura de guardado de Ps3 y su utilizacion por parte del motor de Bethesda. Y mas teniendo en cuenta que ni en Fallout ni en Oblivion pasaba.

1 respuesta
Tochomosca

#8 no te quito la razón porque en parte la tienes. Yo he jugado al fallout 3 en una xbox de un primo mío y he visto que apenas tenía cuelgues, pero aún así se pillaba bastante. Intantare pillarme un pc medio decente y jugarlo ahí que he oído que es una delicia.

#10 emmmmmm existe el viaje rápido xddd

1 respuesta
Er_XaVo

#9 Es otro juego distinto con los mods.

Respecto al tema, no me importaría jugar a un nuevo fallout pero que metan vehiculos,que mira que me gusta patear en el fallout pero llega un momento que estas hasta los mismisimos.

#10 Si? Como se hace? -.-

2 respuestas
bammargera

#10 Que vehiculos?

En Brahmanes!

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Er_XaVo
  • Tochomosca
  • chevo
  • TRON
  • dovitodkb
  • Kelem